CANDIDATOS – CANDIDATOS
Delegar la gestión administrativa de su negocio en un aliado altamente cualificado como Tu Oficinista, es una estrategia empresarial que ya siguen muchos de nuestros clientes. Dedique el 100% de sus recursos al corazón de su negocio y deje que Tu Oficinista se encargue de las actividades auxiliares.
Actualmente, el sueldo de los trabajadores supone solo un 57% de los costes laborales que debe asumir una empresa mensualmente. El resto, vienen derivados de cargas sociales (Seg. Social, Irpf, pagas extra, vacaciones, indemnizaciones, etc). Además, en ningún caso la empresa podrá disponer de ese trabajador durante todo el año; a las obligadas vacaciones, debemos añadir en no pocas ocasiones otras contingencias como accidentes, enfermedades o absentismos, teniendo que asumir en esos periodos los mismos costes mientras el puesto que ocupa está desatendido, a veces justo en el peor momento para nuestra empresa.
Esto, en un mercado tan competitivo y cambiante como el que vivimos supone un lastre para muchos negocios, y externalizar esos costes, es sin duda la mejor solución, ya que le aporta flexibilidad y control a la vez que un sustancial ahorro.
Además, tiene importantes ventajas fiscales, ya que puede desgravar su factura laboral cada mes a diferencia de los gastos laborales corrientes que solo son computables a la hora de confeccionar el Impuesto de Sociedades de su empresa.