Outsourcing
La externalización inteligente
Parte de tu equipo
Simplifica al máximo la contratación externa de personal, ahorrando tiempo y quebraderos de cabeza a la vez que optimizas tus impuestos.
A veces, tu mejor opción es contratar un trabajador adicional de forma física, pero este paso no siempre es fácil. Con el Outsourcing, el proceso se simplifica y deja de ser una decisión comprometedora o arriesgada.
Evitas procesos de selección
Y también evitas la preocupación de no saber si has elegido bien. Nosotros nos encargamos de proporcionarte el perfil profesional que necesitas con todas las garantías.
.
.
Sin compromisos laborales
No te comprometes a un contrato laboral, ni a las cargas sociales que estos acarrean, (Seg. Social, IRPF, etc.): cuentas con un profesional cualificado sólo durante el tiempo que necesitas, pudiendo prescindir de él incluso de un día para otro.
Desgravación fiscal
Optimizas tus impuestos, ya que puedes desgravar tu factura laboral cada trimestre como la de cualquier otro proveedor, y eso se nota, y mucho.
.
.
No te quedas "colgado"
Si la persona que tienes destinada se va de vacaciones o sufre una baja, nosotros te enviamos a otra sin que tengas que afrontar el pago de un sueldo duplicado y, por supuesto, sin que el puesto de trabajo quede desocupado en ningún momento. Lo mejor de todo es que tú no tienes que hacer nada: sólo llamarnos.
Sigues siendo libre para cuidar de tu negocio y aprovechar las mejores oportunidades.
Ahorro en costes
El sueldo de los trabajadores supone solo un 57% de los costes laborales que debe asumir una empresa mensualmente. El resto, vienen derivados de cargas sociales (Seg. Social, Irpf, pagas extra, vacaciones, indemnizaciones, etc). Además, en ningún caso la empresa podrá disponer de ese trabajador durante todo el año. A las obligadas vacaciones, debemos añadir en no pocas ocasiones otras contingencias como accidentes, enfermedades o absentismos, teniendo que asumir en esos periodos los mismos costes mientras el puesto que ocupa está desatendido, a veces justo en el peor momento para nuestra empresa.
.
.
Aumentas tu competitividad
En un mercado tan competitivo y cambiante como el que vivimos supone un lastre para muchos negocios, y externalizar esos costes, es sin duda la mejor solución, ya que le aporta flexibilidad y control a la vez que un sustancial ahorro. Además, tiene importantes ventajas fiscales, pues puede desgravar su factura laboral cada mes a diferencia de los gastos laborales corrientes que solo son computables a la hora de confeccionar el Impuesto de Sociedades de su empresa.
Larga o corta duración
Quizá no necesitas contratar a alguien a largo plazo, pero eso no significa que tengas que renunciar a contar con el mejor profesional posible en un determinado momento.
Mediante el Outsourcing, tendrás el puesto cubierto con todas las garantías y justo cuando lo necesites.
.
Conclusión…
Si algo tienen en común todas las empresas, es que en momentos determinados el departamento administrativo se queda pequeño ante los recurrentes picos de trabajo que a todos nos afectan, por ejemplo, en época de impuestos.
Su confianza es nuestra mayor satisfacción
Contacta. ¡Es el momento!
670 812 634