Pack Social Media

Conseguir y mantener una buena reputación online es clave para que tus clientes te perciban como un negocio confiable y de calidad, y esto solo se consigue con una correcta gestión de las redes sociales

¿Te faltan horas cada día para gestionar el Social Media de tu Negocio Online?

Crear publicaciones en Redes Sociales, contestar mensajes directos, gestionar la ficha de Google de tu negocio o crear artículos para el blog y compartirlos de forma eficaz para llegar al mayor número de personas y que estas se acaben convirtiendo en clientes, etc. Son ese tipo de cosas que son imprescindibles para que tu negocio cuente con una buena reputación online, y que esta se traduzca en confianza y profesionalidad para todo el que lo visita. Pero a la vez, son tareas para las que nunca encontramos tiempo y que acaban procastinándose y muchas veces sin hacer ya que son tareas que ni te gustan ni dominas, por lo que terminan quitándote tiempo y foco de lo que es realmente importante.

Descubre otra forma de hacer las cosas, que además funciona mejor, y cuesta menos.

Probáblemente cuando iniciaste tu negocio, pensabas que lo de gestionar las redes sociales y contestar los mensajes de tus clientes, sería una de tus partes favoritas de la gestión del negocio. Al fin y al cabo es lo más satisfactorio al principio, ver como hay personas que se interesan por tu marca, y atenderlas poniendo en cada mensaje o publicación todo aquello que quieres que se perciba sobre tus productos o servicios.

Nos pasa a todos, y es lo natural. Lo que ocurre es que también es habitual que con el tiempo esos mensajes y comentarios sean cada vez más (es la mejor señal de que todo va bien), y llega un momento en que lo que era un bonito pasatiempos se convierte en una obligación que te apremia por tener que adaptarte a ciertas horas y plazos para contestar de la mejor forma posible. Ese momento en el que te empieza a quitar tiempo y foco de las tareas que son clave para hacer crecer tus ventas, y es en ese momento cuando debemos ponerle remedio si no queremos que la mitad de nuestra jornada laboral sea estar pegado a las redes sociales.

Te planteas contratar a alguien que lo haga por ti, pero enseguida te das cuenta de que es inviable contratar a una persona, con los gastos que supone además del sueldo sólo para la gestión de las redes sociales y las comunicaciones con tus clientes.

Incluso aunque lo hicieras a media jornada, las cuentas no saldrían ya que incluso así, el coste sería superior a los 800 euros y ni siquiera te aseguras que esté disponible cuando más la necesites. Además de que es seguro que las personas que son realmente buenas para hacer el trabajo, difícilmente estarán disponibles a media jornada y por un sueldo bajo.

Si tienes un negocio online y quieres que la imagen que este da en internet sea la correcta, necesitas contar con un servicio profesional y de confianza, pero que al mismo tiempo, sea flexible y económico para que lo puedas mantener en el tiempo sin tener que restar recursos a otras áreas “más importantes” de tu negocio.  Por eso hemos creado el Pack Social Media, para ayudar a aquellos que como tu, quieren tomarse en serio la reputación online de sus negocios, pero sin tener que dedicar más tiempo y dinero del necesario. Sigue leyendo, y descubrirás otra forma de hacer las cosas, que además funciona mejor, y cuesta menos.

Looking at the business schedule

¿Te gustaría delegar el social media de tu negocio online sin necesidad de atarte a un contrato laboral?

Con el pack Social Media, podemos liberarte de todas esas tareas que te roban tu valioso tiempo cada día, para que puedas dedicar el 100% de tus recursos al corazón de tu negocio. Nos tendrás disponibles siempre que lo necesites, como si tuvieras a alguien contratado a jornada completa, pero por menos de la tercera parte de lo que te costaría contratar a alguien. Además, lo que para ti resulta tedioso y aburrido, a nosotros nos encanta y es lo que mejor se nos da, y eso se nota en la calidad del trabajo, sin duda. Descubre otra forma de hacer las cosas que además funciona mejor, y cuesta menos.

Gestión de Redes Sociales

Una gestión profesional de las RRSS es fundamental para mejorar la percepción que tus clientes tienen de tus productos o servicios, además de permitirte interactuar con ellos de una forma más cercana y eficaz

Mensajes directos en la web o RRSS

El mundo ya ha cambiado, y la forma de comunicarte con tus clientes también. Las operadoras hace tiempo que dejaron de tener sentido para la atención al cliente, porque tus clientes ahora escriben mensajes a través de tu web o de las Redes Sociales

Email
Marketing

Lo mejor de tus artículos es a las personas a las que llegan, por eso es tan importante elegir bien tu lista y hacer de ella una fuente constante de potenciales clientes en busca de tus productos y servicios.

Contenido
Blog

Un blog desactualizado es la peor impresión para los visitantes de tu web. Publica y comparte regularmente para decirle al mundo que sigues al pié del cañón. Es Imprescindible.

Google My Bussines

La ficha de Google My Business es como el escaparate de tu negocio en internet, y como tal debes cuidarlo, actualizarlo y estar pendiente de él, para que cuando tus clientes lo visiten, se lleven la mejor impresión

¿Cómo saber si este es el servicio que necesitas?

La forma más segura es que te pongas en contacto con nosotros para preguntarnos, pero aquí tienes unas cuantas pistas que te servirán de orientación:

  • Te gustaría delegar todas las tareas relacionadas con la parte más social de tu negocio online para mejorar la reputación online de tu negocio sin tener que perder tiempo y enfoque para llevarlo a cabo.
  • Quieres olvidarte del reloj a la hora de compartir tus publicaciones en las redes. O de agobiarte por el tiempo que ese mensaje lleva sin contestar sea en las redes o en tu blog.
  • Deseas trabajar con alguien que potencie la imagen de tu negocio en internet, y que atienda a tus potenciales clientes como tú mismo lo harías.
Businesspeople having a meeting at office coffee table

¿Sabes todo lo que tú y tu negocio vais a ganar contratando el Pack Social Media?

En resumen: Vamos a gestionar tu reputación online de forma profesional, para que todo aquel que se interese por tu negocio online tanto en las redes como en tu web, se lleven la mejor impresión posible. Ese es nuestro compromiso más importante.

  • Gestionaremos tus redes sociales para potenciar tu imagen en internet, publicando tres veces por semana y respondiendo de forma ágil tanto los mensajes, como los comentarios, para que tus visitantes vean que detrás de cada red social, hay alguien que se preocupa por ellos.
  • Mantendremos siempre actualizados tus perfiles tanto sociales como la ficha de Google My Business, para que siempre esté visible la información más reciente y relevante.
  • Responderemos los mensajes en un máximo de dos horas, tanto a través de la web como en las distintas redes sociales, para que cualquier duda o consulta que puedan hacerte tenga la mejor respuesta tanto en tiempo como en forma.

Pago 100% seguro

Sin compromiso de permanencia, podrás cancelar
el servicio en cualquier momento.

¿Alguna duda? Contacta con nosotros
670 81 26 34
info@tuoficinista.es

Pack Social Media

499€/mes
  • Gestión redes sociales
  • Mensajes directos en Web y RRSS
  • Google My Business
  • Contenidos blog
  • Email Marketing

"No es lo que haces, sino como lo haces, lo que marca la diferencia"

David Gallego

Tu Oficinista

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad