Pack Gestión

Una buena gestión es vital para que tu negocio online funcione, sin embargo, es esa parte administrativa la que te quita tiempo y foco de lo realmente importante para conseguir más ventas cada mes.

¿Te faltan horas cada día para gestionar la parte administrativa de tu negocio online?

Facturas, presupuestos, consultas en la web o por email, reuniones. etc. Son ese tipo de cosas que son fundamentales para el buen funcionamiento de tu negocio online, porque en si, la mayoría tienen que ver con la atención que das a tu cliente, sin embargo, al mismo tiempo son el tipo de tareas que ni te gustan, ni dominas, por lo que terminan quitándote tiempo y foco de lo que es realmente importante.

Descubre otra forma de hacer las cosas, que además funciona mejor, y cuesta menos

Seamos sinceros, el mito de que por tener un negocio online, te pasas el día relajado trabajando con tu portatil desde una playa paradisíaca, es sólo eso, un mito.

La realidad es que si tienes un negocio online que realmente funciona, trabajas tanto o más que cualquiera, y aunque no desde la playa, si estás sólo es más que probable que si hayas estado trabajando con tu portatil o en el móvil desde sitios bastante inverosímiles, como en la cama, en la cocina, o incluso en el coche (de copiloto, of course). Lo que haga falta con tal de que tus clientes estén bien atendidos, como debe ser.

Esto por no hablar de la gestión de las obligaciones fiscales y laborales de tu negocio. Seguro que tienes contratada una asesoría a la antigua usanza que apenas se preocupa por ti más que cuando hay que presentar los trimestres, y claro, justo en eso momentos casi tienes que perder ese mes preparando las facturas, intentando adivinar que puedes y que no puedes desgravar y buscando la factura de aquel proveedor que aún no te la ha enviado 

¿Te suena verdad? Sabes que cuando se trata de Hacienda y la Seguridad Social las cosas deben hacerse de otra forma, pero al final la inercia del día a día te impide hacer nada tampoco en ese sentido.

Te planteas contratar a alguien que trabaje para ti, pero, ¡¡Que va!! Contratar a una persona resulta caro, muy caro. Se te van 2000 euros mínimo entre seguridad social, irpf, pagar vacaciones, pagas extras y demás, y eso cuando el sueldo sea apenas de 1000 euros… ¿Y a quién vas a encontrar por 1000 euros? ¿Un becario? Desde luego alguien que sepa lo que hace y tenga algo de experiencia no va a cobrarte mil euros… Además si decidieras contratar a una persona a media jornada, tampoco estaría disponible durante todo el día, que es lo que tu necesitas. Y luego está el compromiso de contratar a alguien y que por lo que sea tengas luego que despedirlo, cosa que también cuesta dinero. Al final, la mejor opción sigue pareciendo hacerlo tu absolutamente todo.

¿Porque lo se? Porque yo he pasado por ahí

Working together in the office

¿Te gustaría delegar la parte administrativa de tu negocio online sin necesidad de atarte a un contrato laboral?

Con el pack gestión, podemos liberarte de todas esas tareas que te roban tu valioso tiempo cada día, para que puedas dedicar el 100% de tus recursos al corazón de tu negocio. Nos tendrás disponibles siempre que lo necesites, como si tuvieras a alguien contratado a jornada completa, pero por menos de la tercera parte de lo que te costaría contratar a alguien. Además, lo que para ti resulta tedioso y aburrido, a nosotros nos encanta y es lo que mejor se nos da, y eso se nota en la calidad del trabajo, sin duda. Descubre otra forma de hacer las cosas, que además funciona mejor, y cuesta menos

Fiscal y Laboral

Asesoramiento fiscal y laboral. Presentación de modelos fiscales, gestión de tu autónomo, altas o bajas, contratos, nóminas (en fín, lo que es una asesoría de toda la vida, pero con las ventajas del 3.0)

Facturación

Emisión y control de las facturas a clientes, envío por email y seguimiento. Toda la gestión económica de tu empresa en las mejores manos expertas

Presupuestos

Para que no pierdas ni un sólo cliente por no haber entregado a tiempo el presupuesto. Nosotros lo entregamos, y lo llamamos después para resolver cualquier duda que pueda tener

Gestión Email

Gestionamos y organizamos tu correo electrónico para que deje de ser un caos. Ni un sólo correo sin gestionar cuando acabe la jornada

Gestión Agenda

Gestionamos tus citas para que nunca llegues tarde. Cualquier cosa que necesites agendar, sólo tienes que decírnoslo y te avisaremos en el

¿Cómo saber si este es el servicio que necesitas?

La forma más segura es que te pongas en contacto con nosotros para preguntarnos, pero aquí tienes unas cuantas pistas que te servirán de orientación:

  • Te gustaría delegar todas las tareas administrativas relacionadas con clientes y proveedores: desde la facturación o la elaboración de presupuestos a la comunicación directa con ellos.

 

  • Quieres olvidarte de los trámites fiscales con la tranquilidad de saber que todo está en orden y al día.

 

  • Deseas trabajar con alguien que cuide de tu imagen tanto como de tus obligaciones
Senior Businessman Talking At Meeting Of Casually Dressed Business Team In Open Plan Office

¿Sabes todo lo que tu y tu negocio vais a ganar contratando el Pack Gestion?

En resumen: Vamos a tratar a tus clientes como a los nuestros propios, con mimo, con respeto y con diligencia, para que jamás puedan tener una queja del servicio recibido. Ese es nuestro compromiso más importante.

  • Gestionaremos tus obligaciones fiscales y laborales de forma impecable. Estamos tan seguros de que no habrá ningún problema, que nos comprometemos a asumir el perjuicio económico que cualquier error nuestro pudiera acarrear.

 

  • Tus clientes son lo más importante para nosotros, por eso cualquiera que solicite información, una factura o un presupuesto, no esperará nunca más de 3 horas para recibirla.

 

  • El correo y la agenda serán gestionados en tiempo real, por lo que al final de cada jornada tanto los emails como las citas estarán gestionadas al 100%. Nada queda pendiente para el día siguiente, y tu dispones siempre de la información que necesitas.

Pago 100% seguro

Sin compromiso de permanencia, podrás cancelar
el servicio en cualquier momento.

¿Alguna duda? Contacta con nosotros
670 81 26 34
info@tuoficinista.es

Pack Gestión

599€/mes
  • Asesoría fiscal y laboral
  • Facturas
  • Presupuestos
  • Email
  • Agenda

"No es lo que haces, sino como lo haces, lo que marca la diferencia"

David Gallego

Tu Oficinista

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad