Pack eCommerce​

Atenderemos a tus clientes como tú lo harías, para que puedas dedicarte sólo a conseguir más ventas, con la confianza de contar con auténticos profesionales gestionando tu tienda online

¿Te faltan horas cada día para gestionar la atención al cliente de tu tienda online?

Llamadas, whatsapp, seguimiento de los envíos, gestión de pedidos no finalizados o pagos erróneos, consultas en la web, etc. Son ese tipo de cosas que son fundamentales para dar a tus clientes el mejor servicio antes y después de comprar. Sin embargo, al mismo tiempo son el tipo de tareas que ni te gustan, ni dominas, por lo que terminan quitándote tiempo y sobretodo foco de lo que es realmente importante, que es conseguir cada vez más ventas para tu tienda.

 

Seguro que estás cansado de ver por ahí eso de que puedes poner una tienda online o vender en Amazon y hacerte rico sin apenas hacer nada y desde cualquier parte del mundo trabajando apenas un par de horas al día. Cansado de que te mientan en una palabra. (Yo, también)

Mientras, ves como tu tienda necesita cada vez más tareas de gestión (crecen como la espuma a medida que aumentan las ventas). Al final, para poder ganarte bien la vida vendiendo en internet, necesitas gestionar muchas más tareas que las propias que implican directamente esas ventas. Día tras día, ves como esas tareas te quitan gran parte de la jornada, porque como es lógico quieres hacerlas bien ya que son básicamente dar el mejor servicio a tus clientes, sin embargo, esto te quita tiempo, creatividad, y foco, para esas otras acciones que podrían conseguir que vendieses más cada mes. No sólo no trabajas dos horas al día desde distintas partes del mundo, sino que al final, te sientes atado a tu teléfono, a que la agencia de transportes funcione como debe, y a que no haya ningún problema añadido con la web que acabe robándote el día completo.

Te planteas contratar a alguien que trabaje para ti, pero, ¡¡Que va!! Contratar a una persona resulta caro, muy caro. Se te van 2000 euros mínimo entre seguridad social, irpf, pagar vacaciones, pagas extras y demás, y eso cuando el sueldo sea apenas de 1000 euros… ¿Y a quién vas a encontrar por 1000 euros? ¿Un becario? Desde luego alguien que sepa lo que hace y tenga algo de experiencia no va a cobrarte mil euros… Además si decidieras contratar a una persona a media jornada, tampoco estaría disponible durante todo el día, que es lo que tu necesitas. 

Tener una tienda online que realmente funcione no es en absoluto sencillo, y desde luego no es algo que se pueda conseguir trabajando un par de horas al día. Yo mismo lo he vivido, y por eso se lo que cuesta, y lo frustrante que puede llegar a ser encargarte de todo tu sólo. Por eso creamos el pack ecommerce, para ayudar a todos aquellos que como tú, quieren tomarse en serio la gestión de su tienda online, pero sin tener que dedicar más tiempo y dinero del necesario. Sigue leyendo, y descubrirás otra forma de hacer las cosas, que además funciona mejor, y cuesta menos.

Executive working in office.

¿Te gustaría delegar la parte administrativa de tu tienda online sin necesidad de atarte a un contrato laboral?

Con el pack ecommerce, podemos liberarte de todas esas tareas que te roban tu valioso tiempo cada día,a para que puedas dedicar el 100% de tus recursos a conseguir más ventas.

Nos tendrás disponibles siempre que lo necesites, como si tuvieras a alguien contratado a jornada completa, pero por menos de la tercera parte de lo que te costaría contratar a alguien. Además, lo que para ti resulta tedioso y aburrido, a nosotros nos encanta, además de contar con mucha experiencia en ese tipo de tareas, y eso se nota en la calidad del trabajo, y mucho.

Descubre otra forma de hacer las cosas, que además funciona mejor, y cuesta menos

Atención al Cliente

La atención al cliente es crucial a la hora de vender en internet. Generar confianza, ofrecer soporte ante cualquier problema, que perciban que tu estás detrás, para que cada vez quieran comprarte más y más.

Gestión Logística

Gestionaremos las plataformas de envío para conseguir una trazabilidad perfecta de todas tus ventas. Tranquilidad para ti, y para tus clientes.

Back Office Web

El corazón de tu negocio, está en el interior de tu tienda online, los pedidos incompletos, o errores en los pagos. Por eso vamos a dar el 100% para no perder ni una venta.

Gestión de Amazon y Ebay

Tener presencia en Amazon o eBay, puede multiplicar tus ventas, por eso vamos a trabajar para gestionar esas plataformas de la forma más eficiente.​

Atención Vía Whatsapp

Son muchos los clientes que prefieren enviar un whatsapp en vez de llamar, cuando lo hagan, nosotros estaremos detrás, para que se sientan seguros y decidan comprar

¿Cómo saber si este es el servicio que necesitas?

La forma más segura es que te pongas en contacto con nosotros para preguntarnos, pero aquí tienes unas cuantas pistas que te servirán de orientación:

  • Tienes una tienda online, y te das cuenta que al final gran parte de tu tiempo se va en gestionar el servicio postventa y la atención al cliente, en lugar de poder dedicarlo a conseguir más ventas cada mes.
 
  • Quieres delegar la parte administrativa de la tienda, y contar con la tranquilidad de saber que tus clientes están perfectamente atendidos
 
  • Deseas trabajar con alguien que potencie la imagen de calidad y seguridad que tu tienda transmite a tus clientes
Handsome businessman working in office
Call in office

¿Sabes todo lo que tú y tu negocio vais a ganar contratando el Pack Ecommerce?

En resumen: Vamos a tratar a tus clientes como a los nuestros propios, con mimo, con respeto y con diligencia, para que jamás puedan tener una queja del servicio recibido. Ese es nuestro compromiso más importante.

  • Nos encargaremos de que la atención que tus clientes reciben antes y después de comprar sea exquisita. Desde conocer la disponibilidad de un modelo o talla, hasta saber exactamente en que punto se encuentra un envío y cuando lo recibirán. Nosotros estaremos detrás para prestarles el mejor servicio, dándoles confianza y seguridad en cada compra.
 
  • Vamos a cuidar de la imagen de tu tienda y de tu marca para que transmita la fiabilidad y profesionalidad que tus clientes necesitan.
 
  • Potenciaremos tu presencia en plataformas de venta como Amazon o eBay, para que seas un referente en tu sector dentro de ellas

Pago 100% seguro

Sin compromiso de permanencia, podrás cancelar
el servicio en cualquier momento.

¿Alguna duda? Contacta con nosotros
670 81 26 34
info@tuoficinista.es

Pack Ecommerce

699€/mes
  • Atención Telefónica
  • Gestión Logística
  • Back Office Web
  • Plataforma de Venta
  • Whatsapp Corporativo

"No es lo que haces, sino como lo haces, lo que marca la diferencia"

David Gallego

Tu Oficinista

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