Testimonios

Excelentes profesionales. Rigor y dedicación. Cercanía y familiaridad. De verdad, no hay nada mejor.

Alfonso Martín
Informática Lumar

Para nosotros ha sido muy muy útil contar con ellos, tanto que empezamos contratando algunas horas a la semana para temas puntuales, y han acabado siendo uno más de los nuestros. En una agencia como Nacex, a veces los documentos se multiplican casi de repente, y eso sumado a la gestión de los envíos y la atención al público puede resultar agobiante en ocasiones. Con Tu Oficinista, hemos aprendido a hacer las cosas de otra forma, a ser más productivos como suele decir David, y esto, es sin duda con lo que me quedaría de todo cuanto hemos hecho y hacemos juntos.

J. Antonio Gallego
Nacex Tomelloso

Como Administradores Concursales, en ocasiones debemos atender procedimientos y trámites lejos de nuesta zona. Desplazar a según que lugares a alguién de tu equipo es tremendamente costoso y además las gestiones suelen ser muy breves. Desde que trabajamos con Tu Oficinista, hemos conseguido ahorrar tiempo y dinero en este tipo de trámites cuando el cliente está cerca de su zona de actuación. Además, la profesionalidad es exquisita y llevan la confidencialidad hasta el extremo. Sin duda, un servicio 100% recomendable.

Inocencio Carazo
Insesa Abogados

Ha sido una suerte contar con David. Sobretodo por la versatilidad que ofrece su empresa a la hora de prestar distintos servicios. Sin duda lo recomendaría 100%. Son profesionales y sobre todo tienen muchas ganas de agradar, que la verdad que es algo que en estos tiempos no se ve mucho.

P. C. Alcántara
Abogada

David ya nos echaba unas horas antes de hacerse empresa, pero ahora con Tu Oficinista, es mejor porque siempre podemos disponer de una u otra persona, además hay muchas cosas que podemos hacer sin que se tengan que desplazar, nos lo manda desde su ordenador y solo tenemos que imprimir o volverlo a enviar, y es más rápido, y más fácil.

Manuel Aguado
Empresario

Necesitábamos un coordinador para la delegación y no había tiempo para formar a un nuevo candidato. Tu Oficinista aceptó el reto, y después de más de un año trabajando con ellos, solo podemos decir que fue un acierto, hasta el punto de que externalizaremos ese puesto definitivamente. Además, hemos seguido contando con ellos para otras tareas puntuales que van surgiendo en la delegación.

Jose Francisco Padilla
Eden Springs, S. A.

A nosotros nos cambió la vida trabajar con ellos. Los conocimos casi por casualidad, a través de un amigo que nos recomendó a David para hacer la nueva web, y desde que empezamos a trabajar, supimos que eso no sería lo único en lo que trabajaríamos con ellos. Es genial contar con alguién así en tu equipo, a veces caen en cosas en las que ni nosotros mismos hemos reparado, proponen ideas y cambios con los que las cosas acaban siendo más fáciles, siempre para hacerte mejorar.

Jesús A. Martínez
Grupo Pigratom

Quería montar mi propio taller, pero estaba bastante perdido. En la asesoría me recomendaron que contactara con David, y en enero empezamos a funcionar. Conseguí el crédito a traves de un préstamo ICO, y lo mejor fue que no tuve que dejar mi trabajo hasta que prácticamente tenía todo listo. Tu Oficinista se encargó de todo, y eso fue un lujazo, además de que me ahorró bastante dinero.

Javier Lopez
Autónomo

Yo no tengo demasiado jaleo, pero tampoco nadie que me ayude. Pude librar los sábados, ya que no tengo nada acumulado que hacer en la oficina, ellos hacen las facturas y las envían a los clientes, los llaman para cobrarles o si hay que enviarles un presupuesto, y para lo que haga falta. Incluso he aprendido a usar el correo electrónico y eso me quita de muchos viajes cuando termino de trabajar. Estoy muy contento con David.

Tomás Gómez
Autónomo

Ya lo conocía de cuando trabajaba con Tomcaman. Yo lo llamé porque compré una furgoneta de segunda mano y tenía que hacerle el seguro y sabía que él había trabajado en eso. Me lo hizo en el día, y además bastante barato. Mejor no puedo decir de él, lo que le pides hace lo posible por solucionártelo.

Faustino Armijo
Autónomo

No puedo ser objetiva porque además son amigos, pero la verdad que no se me ocurría como podían ayudarme con el poco trabajo de oficina que hago, y reconozco que me equivocaba. Se han vuelto imprescindibles en mi día a día, y ahora yo solo tengo que dedicarme a mi trabajo.

Rosa Ferrer
Estilista

 

Contacta con nosotros y empieza a notar la diferencia!!




Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política