Tu Oficinista por horas

TuOficinista AMedida

Contrata a un profesional por horas: fácil, rápido y sin compromiso. Sólo lo que necesitas y justo cuando lo necesitas.

¿Te imaginas contar con una persona de plena confianza sólo para esos momentos en los que tú no puedes con todo?

Aunque normalmente te bastes para sacar adelante las cuestiones administrativas de tu empresa, hay épocas en las que el trabajo te sobrepasa y te falta tiempo. No podemos hacer que los días tengan 48 horas, pero sí podemos quitarte de encima el exceso de tareas sin que tengas que recurrir a la clonación ni pagar un euro de más.

Ahorra tiempo, energía, preocupaciones y dinero. Pídenos únicamente lo que necesitas y justo cuando lo necesitas. Así podrás mantener el foco en el corazón de tu negocio mientras nosotros solucionamos el papeleo de forma fácil, rápida y limpia.

¿De qué se ocupa Tu Oficinista por horas?

Facturas, impuestos, planes de negocio, licencias, proveedores, bancos, autónomos, nóminas... ¿Sientes que toda esa terminología legal y administrativa tiene más parecido con el chino mandarín que con tu negocio? No te tortures más: despide al estrés y los dolores de cabeza y contrata a un oficinista por horas. Por tu empresa, por tu familia y, sobre todo, por ti.

Piensa que el desconocimiento o la falta de práctica pueden hacerte caer en errores administrativos, causándote problemas y dándote algunos sustos innecesarios. Ya sabemos que cuesta delegar, pero también que, cuando dejas estas cuestiones en manos de alguien que te entiende, ganas tanto en libertad y tranquilidad que acabas preguntándote por qué no lo has hecho antes.

Simplifica tu vida: cuenta con nosotros para que hagamos por ti lo que mejor sabemos hacer.

  • Constitución de sociedades o altas de autónomos
  • Tramitación de subvenciones
  • Préstamos o cuentas de crédito
  • Aplazamientos de deudas con Hacienda o Seguridad Social
  • Contratos de arrendamiento
  • Planes de empresa para presentación de proyectos
  • Tramitación del certificado digital
  • Constitución de comunidades de vecinos
  • Presentación de monitorios ante el juzgado para reclamación de deudas
  • Tramitación de cualquier tipo de licencia de ámbito municipal

¿Cómo saber si este es el servicio que necesitas?

La forma más segura es que te pongas en contacto con nosotros para preguntarnos, pero si estás en cualquiera de los siguientes casos, puedes darlo por hecho:

  • Estás empezando con tu negocio, pero no tienes claro qué debes hacer a nivel administrativo.
  • Tu negocio ya está operativo y funcionando, pero a veces tienes que enfrentarte a trámites administrativos para los que te faltan tiempo o conocimientos.
  • En momentos puntuales necesitas un refuerzo para solucionar el papeleo, pero no puedes comprometerte a pagar un sueldo más allá de estas necesidades tan específicas y localizadas en el tiempo.

Tarifas

El punto fuerte de Tu Oficinista por horas es que nos adaptamos totalmente a tu situación. Cuéntanos qué necesitas y en un plazo de tres días nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte un presupuesto personalizado sin ningún compromiso.

 

Podemos hacer cualquier trabajo desde 29 € la hora: un precio más que competitivo. ¿Cuánto valen esas dos o tres horas que dedicas a pelearte con trámites que para nosotros serían sencillos? ¿Cuanto vale ese tiempo que no estás dedicando a atender a tus clientes, a vender, a crear, a generar ingresos? Lo que a ti te llevaría varias horas, nosotros podemos solucionarlo mucho más rápido. No porque seamos más listos, sino porque hacemos estas cosas a diario y nos sabemos todos los atajos.  

Haz las cuentas: no se trata de lo que te cuesta delegar estas tareas, sino de lo que estás dejando de ganar cuando eres tú quien se encarga de ellas.


Háblanos de ti y de tu negocio. Lo peor que puede pasar es que te arrepientas de no haberlo hecho antes.

Contacta con nosotros y empieza a notar la diferencia!!




Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política