Outsourcing Administrativo

TuOficinista Outsourcing

Simplifica al máximo la contratación externa de personal, ahorrando tiempo y quebraderos de cabeza a la vez que optimizas tus impuestos.

A veces, tu mejor opción es contratar un trabajador adicional de forma física, pero este paso no siempre es fácil de dar. Con este servicio, el proceso se simplifica de una manera casi milagrosa y deja de ser una decisión comprometedora o arriesgada.

La contratación externa de personal a través del outsourcing administrativo es un recurso extraordinariamente flexible:

  • Evitas procesos de selección y la preocupación de no saber si has elegido bien: nosotros nos encargamos de proporcionarte el perfil profesional que necesitas con todas las garantías.
  • No te atas a un contrato de duración determinada: cuentas con un profesional cualificado sólo durante el tiempo que necesitas.
  • Puedes prescindir de él en cualquier momento, incluso de un día para otro, sin que eso suponga un problema para ninguna de las partes.

     

¿Cuáles son las ventajas del outsourcing administrativo?

 

¿Has oído hablar alguna vez del “coste de oportunidad”? Hace referencia al valor de la mejor alternativa posible a la que renuncias cuando decides utilizar tu tiempo para hacer otra cosa. Quizá te suene un poco abstracto, así que vamos a ponerte algunos ejemplos: 

  • Cuando no te estás ocupando de tus clientes porque tienes que hacer entrevistas para buscar a una persona de apoyo.
  • Cuando no estás cerrando una venta porque estás formando a un administrativo que acaba de llegar para hacer una sustitución.
  • Cuando en lugar de estar generando beneficios, dedicas una mañana entera a tramitar la contratación de esa persona.

En todos estos casos, estás pagando un altísimo coste de oportunidad. Y la mayor ventaja que te ofrece el servicio de outsourcing es evitar este derroche de tiempo y recursos. Si necesitas un administrativo para un periodo puntual, sólo tienes que levantar el teléfono y llamarnos: ese será todo el tiempo y esfuerzo que te costará a partir de ahora. Y nosotros nos encargamos de todo.

Pero aún hay más: 

  • Seleccionamos por ti a una persona con el perfil profesional que te hace falta, profesional y de confianza. Al día siguiente, sin hacer nada, la tendrás en su puesto de trabajo.
  • Te desgravas impuestos por tener a ese trabajador. Como empresa que te presta un servicio, nosotros te hacemos facturas que puedes desgravarte cada trimestre (o cada mes, en función de la periodicidad con que tu empresa liquide el IVA).
  • Cuando tu empresa tiene picos de actividad muy altos, en los que necesitas personal de refuerzo, el outsourcing te permite no tener que hacer contrataciones ni despidos.

Con esta modalidad de contratación externa, sabes que nunca te quedarás colgado. Si la persona que tienes destinada se va de vacaciones o se queda de baja, nosotros te enviamos a otra sin que tengas que afrontar el pago de un sueldo duplicado y, por supuesto, sin que el puesto de trabajo quede desocupado en ningún momento.

Lo mejor de todo es que tú no tienes que hacer nada: sólo llamarnos y pedir ese refuerzo. Sigues siendo libre para cuidar de tu negocio y aprovechar las mejores oportunidades.

 


¿Cómo saber si este es el servicio que necesitas?

 

La forma más segura es que te pongas en contacto con nosotros para preguntarnos, pero es fácil que te hagas una idea a través de estos posibles casos:

  • Crees que te hace falta un trabajador, pero tienes miedo de contratarlo por si algo no sale bien.
  • Tienes a una persona ya contratada en ese puesto, pero está de vacaciones o de baja y no puedes permitirte contratar a otra del modo “tradicional”.
  • Estás pensando en buscar un refuerzo temporal para una época de mucho trabajo, pero no sabes cuánto va a durar o eres consciente de que será para un periodo breve.

 


Tarifas

 
Dadas las múltiples variables que ofrece este servicio (categoría, formación, etc), resulta complicado aproximar siquiera una tarifa. Desde luego, debes tener en cuenta que en ningún caso será mayor de lo que pagarías del modo convencional, además de que nunca pagarás ni un euro de más.

Háblanos de ti y de tu negocio. Lo peor que puede pasar es que te arrepientas de no haberlo hecho antes. 

Contacta con nosotros y empieza a notar la diferencia!!




Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política