En los medios

Desde nuestra aparición, el 8 de enero de 2014, han sido incontables las felicitaciones recibidas por nuestra iniciativa, por entender que solucionamos un problema que hasta la fecha tenían muchos empresarios. En este sentido y por ese mismo motivo nuestros servicios han tenido una gran repercusión en diversos medios de comunicación que tanto a nivel regional como nacional, se han hecho eco de nuestra iniciativa.

ElEconomistaTuOficinista

El diario nacional El Economista, publicó en Mayo de 2016 una amplia entrevista a nuestro fundador desgranando los servicios que nuestra empresa ofrece y elogiando las bondades que estos suponen para las pequeñas y medianas empresas a la hora de ahorrar costes laborales y ganar en flexibilidad.

 

TuOficinistaRadioTomellosoAprovechando la iniciativa de la Asociación de Empresarios, "Treinta minutos para hablarnos de tu empresa" en Radio Tomelloso, fuimos entrevistado por esa emisora durante una larga entrevista en la que fuimos acompañados por el gerente de la asociación, Pablo Burillo.

 

GigantesTuoficinistaEl rotativo comarcal Gigantes de La Mancha, ha publicado en su último número un artículo de información sobre Tu Oficinista, en el que habla de su funcionamiento, de lo innovador de su servicio y sobre todo de las ventajas que representa respecto al método tradicional para nuestros potenciales clientes.

 

LatribunaTuOficinista

La Tribuna de Ciudad Real se hace eco de las bondades de Tu Oficinista. Estamos encantados con esta entrevista, desde el primer momento, su redactor Diego Farto, fue amabilísimo con nosotros,además de mostrarse muy interesado en nuestra empresa. 

 

EnTomellosoTuOficinistaEl día 18 del mismo mes, fuimos entrevistados por por uno de los medios escritos de mayor relevancia en Tomelloso. Francisco y Jesús deEnTomelloso.Com nos realizaban una extensa entrevista en la que reflejaron las bondades de nuestro servicio.

 

CadenaSerTuOficinistaEl día 2 de febrero de 2014, Alicia Anaya nos entrevistó para el programa “A vivir Castilla La Mancha” de la Cadena Ser, en el que a lo largo de una pequeña entrevista, explicamos el funcionamiento de nuestra empresa. Tanto la entrevistadora como el resto de colaboradores se mostraron muy interesados en nuestro proyecto.

 

 



Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política