Consigue el mejor préstamo personal

Prestamo

Un préstamo personal es un producto financiero muy útil ya que nos permite comprar cosas o pagar gastos imprevistos sin desequilibrar nuestra economía doméstica.

Sin embargo, también es uno de los productos financieros con los que más cuidado debemos tener a la hora de su contratación, sobre todo por el peligro de endeudarnos demasiado y basar nuestras finanzas en los préstamos.

En este artículo vamos a ver cómo encontrar el mejor préstamo y os recomendamos uno de los mejores créditos del momento.

Cómo encontrar el mejor préstamo

Para encontrar el mejor préstamo hay que tener en cuenta sobre todo 4 puntos fundamentales:

¿Sabes lo que estas buscando?: Lo primero que debes hacer es saber qué tipo de préstamo es el que necesitas. No es lo mismo un préstamo para hacer un viaje, comprar un coche o hacer unas reformas en nuestra casa. Cada uno tendrá importes distintos, tipos de interés diferentes y condiciones de contratación y plazos de concesión diversos.

Busca información: Ya sea a través de las páginas web de las entidades o mejor aún, mediante iAhorro. El equipo de expertos de iAhorro puede resolver cualquier duda que tengas y las diferentes fichas individuales de cada uno de los préstamos particulares que se comercializan en España podemos tener toda la información que necesitas a tu alcance.

Encuentra la oferta de préstamos actuales: Para esto lo mejor es visitar el potente comparador de préstamos que nos ofrece iAhorro de forma gratuita. De un solo vistazo conocerás toda la oferta de préstamos que se comercializan en la actualidad. Y con sus potentes filtros de búsqueda podemos definir todo lo que queramos nuestra búsqueda.

 Elige el mejor para ti: Una vez seleccionados los créditos que mejor se adaptan a lo que buscamos tan solo tenemos que elegir exactamente cuál de ellos se adapta mejor a nuestras circunstancias.

 Si sigues estas pautas, seguro que encuentras el mejor préstamo para ti. Con el tipo de interés más ajustado y sin gastos ni comisiones innecesarias.

 Préstamo personal de Comunitae

 Lo primero es presentar Comunitae para posteriormente centrarnos en su producto.

 Comunitae nace en el año 2009 como una empresa financiera cuya finalidad es la concesión de préstamos entre particulares en nuestro país.

 Es decir, no es un banco que coge el dinero de los ahorradores y lo presta a un determinado proyecto siguiendo su propio  criterio, sino que son los propios particulares los que prestan su dinero  otros particulares y a cambio consiguen una remuneración en forma de intereses.

 Pone en contacto a personas que necesitan dinero con otras que quieren obtener rentabilidad por su dinero, de forma alternativa a la banca tradicional.

 Comunitae es miembro de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros (ASNEF) lo cual aumenta la seguridad en este sistema de préstamos entre personas que aunque aquí, en España, es bastante reciente, hay que decir que esta nueva forma de ahorro o inversión ya existe en el Reino Unido y en Estados Unidos desde hace más tiempo.

 ¿Y cómo funciona Comunitae?

 Si quieres solicitar un préstamo debes de indicar para que lo necesitas y analizado el riesgo, se te sitúa en un baremo y panel de operaciones en las cuales los inversores pueden escoger a quién y cuánto quieren invertir tras conocer el proyecto al que se destina el dinero y el perfil del solicitante. Todo de forma anónima. Puedes solicitar entre 600 euros y 6000 euros.

 En un plazo máximo de 2 días desde la aprobación, el préstamo está formalizado, sin que tenga ningún tipo de gastos ni comisiones.

 Está claro que entre sus ventajas está el hecho de que es un sistema rápido y sencillo, sin la necesidad de cambiar de banco y sin tener que moverse de su propia casa para hacer papeleos



Buscar

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política