Como pedir un crédito ICO

ICOEl Instituto de Crédito Oficial (ICO) es un organismo público, que tiene como finalidad prestar ayuda económica a empresas españolas. Por desgracia, últimamente muchas empresas tienen la necesidad de recurrir al ICO. Si eres empresario, privado o público, o autónomo, te puede ser de mucha utilidad conocer todos los detalles sobre los créditos del Instituto de Crédito Oficial, porque puede ser una buena alternativa en el caso de necesitar crédito o dinero. En unComo.com te contamos todo sobre cómo pedir un crédito al ICO.

¿Que es el ICO?

El Instituto de Crédito Oficial es un organismo ligado al Ministerio de Economía y Hacienda. Dicho de otra forma, es una entidad pública empresarial que ofrece ayuda económica a empresas y autónomos.

¿Que finalidad tiene?

El objetivo principal de este órgano es sostener y promover las actividades económicas que contribuyan al crecimiento y a la mejora de la distribución de la riqueza. Por lo tanto, su finalidad se centra en ofrecer financiación a autónomos, empresas, públicas o privadas, que sean solventes y viables, pero que se encuentran en una situación transitoria de necesidad de dinero o crédito

Leer más...

Consigue el mejor préstamo personal

Prestamo

Un préstamo personal es un producto financiero muy útil ya que nos permite comprar cosas o pagar gastos imprevistos sin desequilibrar nuestra economía doméstica.

Sin embargo, también es uno de los productos financieros con los que más cuidado debemos tener a la hora de su contratación, sobre todo por el peligro de endeudarnos demasiado y basar nuestras finanzas en los préstamos.

En este artículo vamos a ver cómo encontrar el mejor préstamo y os recomendamos uno de los mejores créditos del momento.

Cómo encontrar el mejor préstamo

Para encontrar el mejor préstamo hay que tener en cuenta sobre todo 4 puntos fundamentales:

¿Sabes lo que estas buscando?: Lo primero que debes hacer es saber qué tipo de préstamo es el que necesitas. No es lo mismo un préstamo para hacer un viaje, comprar un coche o hacer unas reformas en nuestra casa. Cada uno tendrá importes distintos, tipos de interés diferentes y condiciones de contratación y plazos de concesión diversos.

Leer más...

Lo que debe saber antes de contratar un plan de pensiones

Pensiones

Antes de contratar un plan de pensiones has de tener claro el plazo de la inversión, la cantidad a invertir, así como los beneficios e inconvenientes de contratarlo. En Tuoficinista.ES analizamos la manera de aprovechar el dinero ahorrado hasta el momento. Hay numerosos productos financieros muy interesantes, los planes de pensiones son lo primero que nos viene a la cabeza al pensar en ahorrar.

Beneficios

La principal ventaja de un plan de pensiones es que reduce los impuestos que el contribuyente ha de pagar a Hacienda, compensando el aumento de los tipos impositivos. La aportación a Planes de Pensiones es deducible de la Base Imponible del IRPF, lo cual quiere decir que si su tipo impositivo marginal es del 40%, por aportar 10.000 euros al plan de pensiones, Hacienda le devolverá al hacer la declaración de la renta 4.000 euros. Existen una serie de aportaciones máximas a Planes de Pensiones en función de la edad y de los ingresos del contribuyente. El límite financiero para los menores de 50 años es de 10.000 euros y para los mayores de 50 años de 12.500 euros

Leer más...



Buscar

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política