Tu Oficinista ya es punto PAE

TuOficinista Pae

Tu Oficinista ya es punto PAE. ¿Y esto que significa? Bueno, pues significa mucho, sobretodo para ti, sobretodo porque ese distintivo nos otorga ciertos privilegios que sin duda te beneficiarán si eres un emprendedor y quieres montar tu nueva empresa o simplemente darte de alta como autónomo. A partir de ahora, podemos hacer todos esos trámites en solo 24 horas.
 
 
 
Los Puntos de Atención al Emprendedor (PAE) tienen como objetivo simplificar la creación de nuevas sociedades o autónomos. Estos trámites se hacen más fáciles, pudiendo obtener tu alta de actividad en tan solo 24 horas. Además, contamos con un servicio de información y asesoramiento para acompañar a los emprendedores en los primeros meses de actividad. Los puntos PAE tienen también como objetivo el simplificar la tramitación administrativa mediante el DUE (Documento Único Electrónico).
 
El ser punto PAE nos permite tramitar toda la documentación telemáticamente, ahorrando trámites y sobretodo desplazamientos. Concretamente, esto es todo lo Tu Oficinista puede hacer a partir de ahora como Punto de Atención al Emprendedor:
 
  • Información sobre los tipos de sociedades que se pueden constituir y sus ventajas e inconvenientes.
  • Tramitación de la constitución de la Sociedad o Autónomo a través del Documento Único Electrónico
  • Reserva de la denominación social para la tramitación de la Sociedad Limitada Nueva Empresa
  • Información sobre ayudas o subvenciones para la creación de la empresa
  • Información sobre Seguridad Social. Afiliación, cotización, etc.
  • Información sobre financiación, fiscalidad o cooperación empresarial

 

Los puntos PAE son administrados a través del CIRCE (Centro de Información y Red de Creación de Empresas, el cual pertenece al Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
 
Dada nuestra marcada orientación al emprendedor, en Tu Oficinista hemos considerado imprescindible el pertenecer a esta red para poder ayudar a todas aquellas personas que estén pensando en iniciar un nuevo proyecto, pudiendo acompañarles, desde la constitución de la sociedad, hasta la tramitación de los diferentes contratos de trabajo al INEM. Además disponer de un punto PAE en Tomelloso será sin duda de gran utilidad para todos nuestros clientes locales.
 
No dudes en consultarnos cualquier duda que pueda surgirte sobre este o cualquier otro asunto. Estaremos encantados de resolvértela lo antes posible.
 
Seguimos avanzando para ti y tu empresa


Buscar

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política