TO EmpatiaEmpatía

Hemos estado donde tu estás, entendemos lo que necesitas. 

TO CercaniaCercanía

Tus problemas son los nuestros, y juntos los resolveremos.

Lealtad TOLealtad

Nos tendrás a tu lado siempre que nos necesites.

TU OFICINISTA POR HORAS

TU OFICINISTA POR HORAS

Contrata a un profesional por horas: fácil, rápido y sin compromiso. Sólo lo que necesitas y justo cuando lo necesitas. Leer más
OUTSOURCING ADMINISTRATIVO

OUTSOURCING ADMINISTRATIVO

Simplifica al máximo la contratación externa de personal, ahorrando tiempo y quebraderos de cabeza a la vez que optimizas tus impuestos. Leer más
Asistente Virtual

Asistente Virtual

Dedica el 100% de tus recursos al corazón de tu negocio y deja en nuestras manos las tareas auxiliares por una pequeña cuota mensual. Leer más
  • 1

¿Quieres disfrutar de información y noticias que os ayuden a ti y a tu negocio?



Suscribete ahora a nuestra newsletter! (No te preocupes, odiamos el Spam tanto como tú )

Tu Oficinista ya es punto PAE

TuOficinista Pae

Tu Oficinista ya es punto PAE. ¿Y esto que significa? Bueno, pues significa mucho, sobretodo para ti, sobretodo porque ese distintivo nos otorga ciertos privilegios que sin duda te beneficiarán si eres un emprendedor y quieres montar tu nueva empresa o simplemente darte de alta como autónomo. A partir de ahora, podemos hacer todos esos trámites en solo 24 horas.
 
 
 
Los Puntos de Atención al Emprendedor (PAE) tienen como objetivo simplificar la creación de nuevas sociedades o autónomos. Estos trámites se hacen más fáciles, pudiendo obtener tu alta de actividad en tan solo 24 horas. Además, contamos con un servicio de información y asesoramiento para acompañar a los emprendedores en los primeros meses de actividad. Los puntos PAE tienen también como objetivo el simplificar la tramitación administrativa mediante el DUE (Documento Único Electrónico).
 
El ser punto PAE nos permite tramitar toda la documentación telemáticamente, ahorrando trámites y sobretodo desplazamientos. Concretamente, esto es todo lo Tu Oficinista puede hacer a partir de ahora como Punto de Atención al Emprendedor:
 
  • Información sobre los tipos de sociedades que se pueden constituir y sus ventajas e inconvenientes.
  • Tramitación de la constitución de la Sociedad o Autónomo a través del Documento Único Electrónico
  • Reserva de la denominación social para la tramitación de la Sociedad Limitada Nueva Empresa
  • Información sobre ayudas o subvenciones para la creación de la empresa
  • Información sobre Seguridad Social. Afiliación, cotización, etc.
  • Información sobre financiación, fiscalidad o cooperación empresarial

 

Los puntos PAE son administrados a través del CIRCE (Centro de Información y Red de Creación de Empresas, el cual pertenece al Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
 
Dada nuestra marcada orientación al emprendedor, en Tu Oficinista hemos considerado imprescindible el pertenecer a esta red para poder ayudar a todas aquellas personas que estén pensando en iniciar un nuevo proyecto, pudiendo acompañarles, desde la constitución de la sociedad, hasta la tramitación de los diferentes contratos de trabajo al INEM. Además disponer de un punto PAE en Tomelloso será sin duda de gran utilidad para todos nuestros clientes locales.
 
No dudes en consultarnos cualquier duda que pueda surgirte sobre este o cualquier otro asunto. Estaremos encantados de resolvértela lo antes posible.
 
Seguimos avanzando para ti y tu empresa

Nuestros valores

  • Pasión por lo que hacemos +

    No te conformes con menos del 100%. Apuesta por el trabajo hecho con dedicación plena.



    

No estamos en esto por casualidad, sino porque lo hemos elegido: nos gusta, nos motiva y es lo que mejor se nos da. Déjanos ponerlo a tu entera disposición y te garantizamos que notarás el cambio.

  • Experiencia +

    Llevar más de 20 años en el sector no nos hace viejos, nos hace sabios. Benefíciate de nuestros contactos, nuestras experiencias y de todos los casos que ya han pasado por nuestras manos.

    

La única manera de trabajar que conocemos es ponerlo todo de nuestra parte.

  • Confianza +

    Cualquiera puede hacer un trabajo administrativo más o menos aceptable, pero la gran diferencia está en los pequeños detalles.



    Las cosas bien hechas, que tú estés contento con nuestro trabajo, sorprenderte haciendo por ti mucho más de lo que esperas, demostrarte cada día que has tomado una gran decisión al confiar en nosotros… Eso es lo que nos mueve.

  • 1

Testimonios

  • No ha sido una sorpresa que todo funcione perfecto, llevo trabajando con David más de ocho años y siempre hace lo imposible por que todo salga bien.
    Dionisio Lara Autónomo
  • Prometen ayudarte con las tareas administrativas, pero en el día a día hacen mucho más que eso. Como dice su eslogan, la diferencia se nota, y mucho.
    Jesús Emilio Navarro Empresario
  • 1

tuoficinista ContactanosLLÁMANOS Y EXPERIMENTA EL CAMBIO


Infórmate sin compromiso y plantéanos todas las dudas que tengas. Te responderemos encantados en el 926 70 91 54 o el 670 81 26 34 (de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00).

También puedes enviarnos un email a info@tuoficinista.es o pasarte por nuestras oficinas.

Mery, nuestra Account Manager, es especialista en dar soluciones. Ponla a prueba y te sorprenderá ;)

Contactar

SE HABLA DE NOSOTROS

TuOficinistaenLaSer          TuOficinistaenLaTribuna          TuOficinistaenEnTomelloso          TuOficinistaenElEconomista

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política