TO EmpatiaEmpatía

Hemos estado donde tu estás, entendemos lo que necesitas. 

TO CercaniaCercanía

Tus problemas son los nuestros, y juntos los resolveremos.

Lealtad TOLealtad

Nos tendrás a tu lado siempre que nos necesites.

TU OFICINISTA POR HORAS

TU OFICINISTA POR HORAS

Contrata a un profesional por horas: fácil, rápido y sin compromiso. Sólo lo que necesitas y justo cuando lo necesitas. Leer más
OUTSOURCING ADMINISTRATIVO

OUTSOURCING ADMINISTRATIVO

Simplifica al máximo la contratación externa de personal, ahorrando tiempo y quebraderos de cabeza a la vez que optimizas tus impuestos. Leer más
Asistente Virtual

Asistente Virtual

Dedica el 100% de tus recursos al corazón de tu negocio y deja en nuestras manos las tareas auxiliares por una pequeña cuota mensual. Leer más
  • 1

¿Quieres disfrutar de información y noticias que os ayuden a ti y a tu negocio?



Suscribete ahora a nuestra newsletter! (No te preocupes, odiamos el Spam tanto como tú )

Tu Oficinista se Renueva

15875412 1593873130628761 7130784341734296814 oTu Oficinista se Renueva

Renovarse o morir que dice el refrán, y ahora que empezamos nuestro cuarto año de vida, tocaba hacerlo, sobretodo porque si algo buscamos es poder ofrecer siempre los mejores servicios y la mejor experiencia a nuestros clientes, a nuestros seguidores y en definitiva a todo aquel que de una u otra forma se interesa en nuestra empresa.

Tocaba renovarse, y no de cualquier forma. Si algo hemos intentado ha sido escuchar todo el facebaack que nos dais a través de los diferentes canales y transformarlo en un montón de novedades que seguro que os encantarán, y que sobretodo esperamos que os sean de mucha utilidad. Vamos con ellas.

Que ha cambiado

En primer lugar y sobretodo, nuestra web, que ahora es mucho más amigable, más clara y con todo el contenido mucho mejor distribuido, para que encuentres lo que buscas de una forma más facil. Además hemos incluido un montón de novedades.

  • Nuevo diseño, más claro y mejor distribuido.
  • Integración de todos los programas de radio en la propia web.
  • Newsletter semanal para ser el primero en enterarte de todo.
  • Recursos gratuitos para descargar y utilizar en el momento.

Pero no sólo ha cambiado la web, también lo hemos hecho un poquito nosotros, a través de la experiencia de estos tres primeros años y el contacto con nuestros clientes. Es por esto que hemos redefinido nuestros servicios para adaptarlos a las necesidades reales que nuestros clientes demandan.

Nuestros servicios

  • Trabajos por horas: Para el que necesita algo puntual. Fácil rápido y sin compromiso. Cuando nos necesitas, nos tienes. Te ahorras tiempo, dinero y sobretodo quebraderos de cabeza haciendo algo que ni te gusta, ni dominas.
  • Asistete Virtual: Por una pequeña cuota mensual, nos ocupamos de esas tediosas tareas administrativas y trabajos auxiliares que nada tienen que ver con la naturaleza de tu negocio, así, tu ganas en libertad para dedicarte a lo realmente importante y hacer crecer tu empresa.
  • Outsourcing Administrativo: Por si lo que necesitas es a alguién con dedicación escluxiva, te lo ponemos fácil. Dinos que necesitas y cuando y lo tendrás, sin preocuparte de procesos de selección, altas, contratos etc, nosotros nos encargamos de todo, y mientras lo necesites será parte de tu equipo. Además podrás desgrabar tu factura laboral cada trimestres, con el importante ahorro de impuestos que eso conlleva. ¿Genial no? Si quieres saber más, te invitamos  a visitar nuestra página web donde encontrarás información más detallada de cada uno de ellos

Pero aún hay más. Si de algo sabemos, es de emprendedores, y no sólo por nuestra propia experiencia, también por los que hemos tenido la suerte de asesorar en estos tres años. Por eso hemos decidido certificarnos como punto Pae (Punto de Atención al Emprendedor) y asociarnos a AsesorLex, para poner al servicio de todos nuestros clientes las muchas ventajas que eso nos confiere.

¿Que significa ser punto PAE?

  • Podemos tramitar tu alta como autónomo o la de tu sociedad en 24 horas.
  • Información sobre los tipos de sociedades que se pueden constituir y sus ventajas e inconvenientes.
  • Tramitación de la constitución de la Sociedad o Autónomo a través del Documento Único Electrónico.
  • Reserva de la denominación social para la tramitación de la Sociedad Limitada Nueva Empresa.
  • Información sobre ayudas o subvenciones para la creación de la empresa.
  • Información sobre Seguridad Social. Afiliación, cotización, etc.
  • Información sobre financiación, fiscalidad o cooperación empresarial.

Ventajas de pertenecer a AsesorLex?

  • Contamos con el asesoramiento jurídico más completo de manos de abogados economistas y otros expertos en cada área.
  • Tenemos a nuestra disposición la información más releante sore novedades tanto fiscales, como laborales o mercantiles, para estar siempre al día.
  • Acceso premium y en tiempo real a informes de solvencia de otras empresas, para que nuestros clientes vayan siempre sobre seguro.
  • Y nos podremos aprovechar de los convenios de AsesorLex con diferentes empresas y entidades bancarias para acceder a sus productos y servicios.

Estamos seguros de que todas estas novedades redundarán en el beneficio de todos nuestros clientes de una u otra forma, pero no nos conformamos y queremos seguir avanzando y mejorando para para vosotros, por eso estaremos encantados como siempre de recibir cualquier sugerencia, petición o duda que tengáis a través de nuestra sección de contacto.

Seguimos adelante

Nuestros valores

  • Pasión por lo que hacemos +

    No te conformes con menos del 100%. Apuesta por el trabajo hecho con dedicación plena.



    

No estamos en esto por casualidad, sino porque lo hemos elegido: nos gusta, nos motiva y es lo que mejor se nos da. Déjanos ponerlo a tu entera disposición y te garantizamos que notarás el cambio.

  • Experiencia +

    Llevar más de 20 años en el sector no nos hace viejos, nos hace sabios. Benefíciate de nuestros contactos, nuestras experiencias y de todos los casos que ya han pasado por nuestras manos.

    

La única manera de trabajar que conocemos es ponerlo todo de nuestra parte.

  • Confianza +

    Cualquiera puede hacer un trabajo administrativo más o menos aceptable, pero la gran diferencia está en los pequeños detalles.



    Las cosas bien hechas, que tú estés contento con nuestro trabajo, sorprenderte haciendo por ti mucho más de lo que esperas, demostrarte cada día que has tomado una gran decisión al confiar en nosotros… Eso es lo que nos mueve.

  • 1

Testimonios

  • No ha sido una sorpresa que todo funcione perfecto, llevo trabajando con David más de ocho años y siempre hace lo imposible por que todo salga bien.
    Dionisio Lara Autónomo
  • Prometen ayudarte con las tareas administrativas, pero en el día a día hacen mucho más que eso. Como dice su eslogan, la diferencia se nota, y mucho.
    Jesús Emilio Navarro Empresario
  • 1

tuoficinista ContactanosLLÁMANOS Y EXPERIMENTA EL CAMBIO


Infórmate sin compromiso y plantéanos todas las dudas que tengas. Te responderemos encantados en el 926 70 91 54 o el 670 81 26 34 (de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00).

También puedes enviarnos un email a info@tuoficinista.es o pasarte por nuestras oficinas.

Mery, nuestra Account Manager, es especialista en dar soluciones. Ponla a prueba y te sorprenderá ;)

Contactar

SE HABLA DE NOSOTROS

TuOficinistaenLaSer          TuOficinistaenLaTribuna          TuOficinistaenEnTomelloso          TuOficinistaenElEconomista

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política