Tu Oficinista se Renueva

15875412 1593873130628761 7130784341734296814 oTu Oficinista se Renueva

Renovarse o morir que dice el refrán, y ahora que empezamos nuestro cuarto año de vida, tocaba hacerlo, sobretodo porque si algo buscamos es poder ofrecer siempre los mejores servicios y la mejor experiencia a nuestros clientes, a nuestros seguidores y en definitiva a todo aquel que de una u otra forma se interesa en nuestra empresa.

Tocaba renovarse, y no de cualquier forma. Si algo hemos intentado ha sido escuchar todo el facebaack que nos dais a través de los diferentes canales y transformarlo en un montón de novedades que seguro que os encantarán, y que sobretodo esperamos que os sean de mucha utilidad. Vamos con ellas.

Que ha cambiado

En primer lugar y sobretodo, nuestra web, que ahora es mucho más amigable, más clara y con todo el contenido mucho mejor distribuido, para que encuentres lo que buscas de una forma más facil. Además hemos incluido un montón de novedades.

  • Nuevo diseño, más claro y mejor distribuido.
  • Integración de todos los programas de radio en la propia web.
  • Newsletter semanal para ser el primero en enterarte de todo.
  • Recursos gratuitos para descargar y utilizar en el momento.

Pero no sólo ha cambiado la web, también lo hemos hecho un poquito nosotros, a través de la experiencia de estos tres primeros años y el contacto con nuestros clientes. Es por esto que hemos redefinido nuestros servicios para adaptarlos a las necesidades reales que nuestros clientes demandan.

Nuestros servicios

  • Trabajos por horas: Para el que necesita algo puntual. Fácil rápido y sin compromiso. Cuando nos necesitas, nos tienes. Te ahorras tiempo, dinero y sobretodo quebraderos de cabeza haciendo algo que ni te gusta, ni dominas.
  • Asistete Virtual: Por una pequeña cuota mensual, nos ocupamos de esas tediosas tareas administrativas y trabajos auxiliares que nada tienen que ver con la naturaleza de tu negocio, así, tu ganas en libertad para dedicarte a lo realmente importante y hacer crecer tu empresa.
  • Outsourcing Administrativo: Por si lo que necesitas es a alguién con dedicación escluxiva, te lo ponemos fácil. Dinos que necesitas y cuando y lo tendrás, sin preocuparte de procesos de selección, altas, contratos etc, nosotros nos encargamos de todo, y mientras lo necesites será parte de tu equipo. Además podrás desgrabar tu factura laboral cada trimestres, con el importante ahorro de impuestos que eso conlleva. ¿Genial no? Si quieres saber más, te invitamos  a visitar nuestra página web donde encontrarás información más detallada de cada uno de ellos

Pero aún hay más. Si de algo sabemos, es de emprendedores, y no sólo por nuestra propia experiencia, también por los que hemos tenido la suerte de asesorar en estos tres años. Por eso hemos decidido certificarnos como punto Pae (Punto de Atención al Emprendedor) y asociarnos a AsesorLex, para poner al servicio de todos nuestros clientes las muchas ventajas que eso nos confiere.

¿Que significa ser punto PAE?

  • Podemos tramitar tu alta como autónomo o la de tu sociedad en 24 horas.
  • Información sobre los tipos de sociedades que se pueden constituir y sus ventajas e inconvenientes.
  • Tramitación de la constitución de la Sociedad o Autónomo a través del Documento Único Electrónico.
  • Reserva de la denominación social para la tramitación de la Sociedad Limitada Nueva Empresa.
  • Información sobre ayudas o subvenciones para la creación de la empresa.
  • Información sobre Seguridad Social. Afiliación, cotización, etc.
  • Información sobre financiación, fiscalidad o cooperación empresarial.

Ventajas de pertenecer a AsesorLex?

  • Contamos con el asesoramiento jurídico más completo de manos de abogados economistas y otros expertos en cada área.
  • Tenemos a nuestra disposición la información más releante sore novedades tanto fiscales, como laborales o mercantiles, para estar siempre al día.
  • Acceso premium y en tiempo real a informes de solvencia de otras empresas, para que nuestros clientes vayan siempre sobre seguro.
  • Y nos podremos aprovechar de los convenios de AsesorLex con diferentes empresas y entidades bancarias para acceder a sus productos y servicios.

Estamos seguros de que todas estas novedades redundarán en el beneficio de todos nuestros clientes de una u otra forma, pero no nos conformamos y queremos seguir avanzando y mejorando para para vosotros, por eso estaremos encantados como siempre de recibir cualquier sugerencia, petición o duda que tengáis a través de nuestra sección de contacto.

Seguimos adelante



Buscar

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política