Tu Oficinista en Gigantes de La Mancha

TuoficinistagiganteEl rotativo comarcal Gigantes de La Mancha, ha publicado en su último número un artículo de información sobre Tu Oficinista, en el que habla de su funcionamiento, de lo innovador de su servicio y sobre todo de las ventajas que representa respecto al método tradicional para nuestros potenciales clientes.

Una vez más, estamos infinitamente orgullosos de esta aparición, en primer lugar por tratarse de una publicación con una tirada superior a los 5000 ejemplares, con la repercusión que ello supone, y además, por la seriedad y el rigor de esta revista, que de un tiempo a esta parte se ha convertido en todo un referente a nivel comarcal.

Desde aquí, todo nuestro agradecimiento para María, su redactora, por el interés y sobre todo por el buen trabajo realizado.

Pueden consultar el número completo de la revista en este enlace: http://www.gigantesdelamancha.com/revistas/revista21.pdf

Gigantesoficinista 



Buscar

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política