TO EmpatiaEmpatía

Hemos estado donde tu estás, entendemos lo que necesitas. 

TO CercaniaCercanía

Tus problemas son los nuestros, y juntos los resolveremos.

Lealtad TOLealtad

Nos tendrás a tu lado siempre que nos necesites.

TU OFICINISTA POR HORAS

TU OFICINISTA POR HORAS

Contrata a un profesional por horas: fácil, rápido y sin compromiso. Sólo lo que necesitas y justo cuando lo necesitas. Leer más
OUTSOURCING ADMINISTRATIVO

OUTSOURCING ADMINISTRATIVO

Simplifica al máximo la contratación externa de personal, ahorrando tiempo y quebraderos de cabeza a la vez que optimizas tus impuestos. Leer más
Asistente Virtual

Asistente Virtual

Dedica el 100% de tus recursos al corazón de tu negocio y deja en nuestras manos las tareas auxiliares por una pequeña cuota mensual. Leer más
  • 1

¿Quieres disfrutar de información y noticias que os ayuden a ti y a tu negocio?



Suscribete ahora a nuestra newsletter! (No te preocupes, odiamos el Spam tanto como tú )

Firmado el convenio de colaboración con la Asociación de empresarios de la comarca de Tomelloso

FirmaConvenioAsocEmpresariosTal y como os anunciábamos el pasado día 8 de abril, en la mañana de hoy se ha firmado el convenio de colaboración con la Asociación de empresarios de la comarca de Tomelloso. Esperamos que este convenio sea beneficioso para ambas partes. Desde la propia Asociación se valoraba muy positivamente el acuerdo alcanzado, tal y como reflejaban en la nota de prensa publicada en su página web:

Los miembros de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso obtendrán descuentos en los servicios que ofrece Tuoficinista. La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, buscando ofrecer el máximo de servicios a sus asociados, ha firmado un acuerdo de colaboración con Tuoficinista.
Tuoficinista es una empresa de servicios administrativos que busca mejorar la rentabilidad, rendimiento y capacidad de trabajo de sus clientes.

Para ello realiza planes de gestión personalizados, ofreciendo servicios de oficina por horas o por jornadas completas para cubrir picos de trabajo o situaciones extraordinarias, brindando asesoramiento especializado en contratación de seguros y productos financieros, negociando en nombre de su empresa y resolviendo conflictos con la administración y otros asuntos burocráticos.

Por medio del acuerdo de colaboración suscrito entre el presidente de la AECT, Antonio Sánchez y el gerente de Tuoficinista, Ángel David Gallego, los asociados de AECT obtendrán descuentos por los servicios que contraten con Tuoficinista.

El presidente de la Asociación de Empresarios, ha valorado positivamente este acuerdo de colaboración que redundará en el beneficio de los asociados, al aumentar la cartera de servicios ofrecidos por la AECT. Los servicios administrativos ofrecidos a los asociados de AECT, con un descuento sobre las tarifas habituales, son los siguientes: paquetes Básico, Premium y Avanzado, dependiendo del número de horas semanales, asesoría fiscal, laboral y contable para sociedades y autónomos, gestión de préstamos o subvenciones y creación de plan de negocio.

http://www.asociaciondeempresarios.com/noticias/247-la-aect-firma-un-convenio-de-colaboracion-con-tuoficinista 

 

Nuestros valores

  • Pasión por lo que hacemos +

    No te conformes con menos del 100%. Apuesta por el trabajo hecho con dedicación plena.



    

No estamos en esto por casualidad, sino porque lo hemos elegido: nos gusta, nos motiva y es lo que mejor se nos da. Déjanos ponerlo a tu entera disposición y te garantizamos que notarás el cambio.

  • Experiencia +

    Llevar más de 20 años en el sector no nos hace viejos, nos hace sabios. Benefíciate de nuestros contactos, nuestras experiencias y de todos los casos que ya han pasado por nuestras manos.

    

La única manera de trabajar que conocemos es ponerlo todo de nuestra parte.

  • Confianza +

    Cualquiera puede hacer un trabajo administrativo más o menos aceptable, pero la gran diferencia está en los pequeños detalles.



    Las cosas bien hechas, que tú estés contento con nuestro trabajo, sorprenderte haciendo por ti mucho más de lo que esperas, demostrarte cada día que has tomado una gran decisión al confiar en nosotros… Eso es lo que nos mueve.

  • 1

Testimonios

  • No ha sido una sorpresa que todo funcione perfecto, llevo trabajando con David más de ocho años y siempre hace lo imposible por que todo salga bien.
    Dionisio Lara Autónomo
  • Prometen ayudarte con las tareas administrativas, pero en el día a día hacen mucho más que eso. Como dice su eslogan, la diferencia se nota, y mucho.
    Jesús Emilio Navarro Empresario
  • 1

tuoficinista ContactanosLLÁMANOS Y EXPERIMENTA EL CAMBIO


Infórmate sin compromiso y plantéanos todas las dudas que tengas. Te responderemos encantados en el 926 70 91 54 o el 670 81 26 34 (de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00).

También puedes enviarnos un email a info@tuoficinista.es o pasarte por nuestras oficinas.

Mery, nuestra Account Manager, es especialista en dar soluciones. Ponla a prueba y te sorprenderá ;)

Contactar

SE HABLA DE NOSOTROS

TuOficinistaenLaSer          TuOficinistaenLaTribuna          TuOficinistaenEnTomelloso          TuOficinistaenElEconomista

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política