TO EmpatiaEmpatía

Hemos estado donde tu estás, entendemos lo que necesitas. 

TO CercaniaCercanía

Tus problemas son los nuestros, y juntos los resolveremos.

Lealtad TOLealtad

Nos tendrás a tu lado siempre que nos necesites.

TU OFICINISTA POR HORAS

TU OFICINISTA POR HORAS

Contrata a un profesional por horas: fácil, rápido y sin compromiso. Sólo lo que necesitas y justo cuando lo necesitas. Leer más
OUTSOURCING ADMINISTRATIVO

OUTSOURCING ADMINISTRATIVO

Simplifica al máximo la contratación externa de personal, ahorrando tiempo y quebraderos de cabeza a la vez que optimizas tus impuestos. Leer más
Asistente Virtual

Asistente Virtual

Dedica el 100% de tus recursos al corazón de tu negocio y deja en nuestras manos las tareas auxiliares por una pequeña cuota mensual. Leer más
  • 1

¿Quieres disfrutar de información y noticias que os ayuden a ti y a tu negocio?



Suscribete ahora a nuestra newsletter! (No te preocupes, odiamos el Spam tanto como tú )

Bienvenidos a nuestra web

Tu Oficinista. ES, nace para satisfacer la demanda de esos pequeños empresarios y particulares, que necesitando el trabajo de oficina y administrativo, no están en disposición de soportar los fuertes cargos sociales que conlleva el mantener a una persona en plantilla para ese puesto, dadas la actuales dificultades económicas que a nadie son ajenas. Asimismo podemos ofrecerle diversos métodos de trabajo que optimizarán su tiempo y el de sus trabajadores, dando como resultado unos costes más ajustados y un trabajo mejor. Atendiendo a nuestros clientes, se ha creado también un servicio de coaching para empleados, mediante el cual los formaremos para la implantación de nuestro sistema de gestión, consiguiendo en estos un mayor aprovechamiento de las horas de trabajo.

Hoy en día, son infinitas las herramientas tecnológicas que tenemos al alcance de la mano, pero no siempre conseguimos exprimirlas debidamente para que nos den el rendimiento que esperamos, siendo en muchas ocasiones, más una molestia que una ayuda a la hora de trabajar. Con los parámetros adecuados, conseguiremos no solo que aprenda a usarlas adecuadamente, sino que le garantizamos que le harán exponencialmente más sencillo el trabajo de cada día, convirtiéndose en el aliado perfecto para su trabajo, que es para lo que han sido creadas.

Nos preocupamos también del cliente particular, ese que pierde su valioso tiempo intentando llevar a cabo algún trámite con la administración porque resulta imposible de gestionar dados los requisitos que le exigen. Podemos gestionar en su nombre cualquier tipo de trámite ante los organismos oficiales, se ahorrará dinero, y sobre todo, dolores de cabeza.

Estamos a su disposición, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y explicarnos cuales son sus necesidades, nos adaptaremos y lo haremos para Vd.

Le agradecemos su visita, y aprovechamos la ocasión para saludarle,
MUY ATENTAMENTE
(tuoficinista.es)

Nuestros valores

  • Pasión por lo que hacemos +

    No te conformes con menos del 100%. Apuesta por el trabajo hecho con dedicación plena.



    

No estamos en esto por casualidad, sino porque lo hemos elegido: nos gusta, nos motiva y es lo que mejor se nos da. Déjanos ponerlo a tu entera disposición y te garantizamos que notarás el cambio.

  • Experiencia +

    Llevar más de 20 años en el sector no nos hace viejos, nos hace sabios. Benefíciate de nuestros contactos, nuestras experiencias y de todos los casos que ya han pasado por nuestras manos.

    

La única manera de trabajar que conocemos es ponerlo todo de nuestra parte.

  • Confianza +

    Cualquiera puede hacer un trabajo administrativo más o menos aceptable, pero la gran diferencia está en los pequeños detalles.



    Las cosas bien hechas, que tú estés contento con nuestro trabajo, sorprenderte haciendo por ti mucho más de lo que esperas, demostrarte cada día que has tomado una gran decisión al confiar en nosotros… Eso es lo que nos mueve.

  • 1

Testimonios

  • No ha sido una sorpresa que todo funcione perfecto, llevo trabajando con David más de ocho años y siempre hace lo imposible por que todo salga bien.
    Dionisio Lara Autónomo
  • Prometen ayudarte con las tareas administrativas, pero en el día a día hacen mucho más que eso. Como dice su eslogan, la diferencia se nota, y mucho.
    Jesús Emilio Navarro Empresario
  • 1

tuoficinista ContactanosLLÁMANOS Y EXPERIMENTA EL CAMBIO


Infórmate sin compromiso y plantéanos todas las dudas que tengas. Te responderemos encantados en el 926 70 91 54 o el 670 81 26 34 (de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00).

También puedes enviarnos un email a info@tuoficinista.es o pasarte por nuestras oficinas.

Mery, nuestra Account Manager, es especialista en dar soluciones. Ponla a prueba y te sorprenderá ;)

Contactar

SE HABLA DE NOSOTROS

TuOficinistaenLaSer          TuOficinistaenLaTribuna          TuOficinistaenEnTomelloso          TuOficinistaenElEconomista

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política