Bienvenidos a nuestra web

Tu Oficinista. ES, nace para satisfacer la demanda de esos pequeños empresarios y particulares, que necesitando el trabajo de oficina y administrativo, no están en disposición de soportar los fuertes cargos sociales que conlleva el mantener a una persona en plantilla para ese puesto, dadas la actuales dificultades económicas que a nadie son ajenas. Asimismo podemos ofrecerle diversos métodos de trabajo que optimizarán su tiempo y el de sus trabajadores, dando como resultado unos costes más ajustados y un trabajo mejor. Atendiendo a nuestros clientes, se ha creado también un servicio de coaching para empleados, mediante el cual los formaremos para la implantación de nuestro sistema de gestión, consiguiendo en estos un mayor aprovechamiento de las horas de trabajo.

Hoy en día, son infinitas las herramientas tecnológicas que tenemos al alcance de la mano, pero no siempre conseguimos exprimirlas debidamente para que nos den el rendimiento que esperamos, siendo en muchas ocasiones, más una molestia que una ayuda a la hora de trabajar. Con los parámetros adecuados, conseguiremos no solo que aprenda a usarlas adecuadamente, sino que le garantizamos que le harán exponencialmente más sencillo el trabajo de cada día, convirtiéndose en el aliado perfecto para su trabajo, que es para lo que han sido creadas.

Nos preocupamos también del cliente particular, ese que pierde su valioso tiempo intentando llevar a cabo algún trámite con la administración porque resulta imposible de gestionar dados los requisitos que le exigen. Podemos gestionar en su nombre cualquier tipo de trámite ante los organismos oficiales, se ahorrará dinero, y sobre todo, dolores de cabeza.

Estamos a su disposición, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y explicarnos cuales son sus necesidades, nos adaptaremos y lo haremos para Vd.

Le agradecemos su visita, y aprovechamos la ocasión para saludarle,
MUY ATENTAMENTE
(tuoficinista.es)



Buscar

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política