Alcanzado un acuerdo con la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso

EmpresariosTomellosoTu oficinista y la Asociación de empresarios de la comarca de Tomelloso, han cerrado en el día de hoy un convenio de colaboración. Mediante el mismo, se acuerda el que todos los empresarios miembros de esta asociación disfruten de un descuento en los servicios de Tu Oficinista.

Este acuerdo con los empresarios Tomelloseros supone un gran paso adelante para nosotros, ya que significa poder colaborar de forma activa con el mayor núcleo de empresas de la comarca y uno de los más grandes de Castilla La Mancha, compuesto a día de hoy por más de 270 empresas.
 
Así mismo, deste Tu Oficinista esperamos aportar nuestro granito de arena, animando a nuestros clientes a asociarse para poder disfrutar de esta y otras ventajas, y no solo por parte de Tu Oficinista, ya que la Asociación de Empresarios de la comarca de Tomelloso tiene un sin fin de acuerdos con distintas empresas públicas y privadas que suponen innumerables ventajas para todos sus asociados.
 
Seguimos mejorando para tí, para ser lo que tu empresa necesita


Buscar

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política