Acogida inmejorable para Tu Oficinista .Es

GraciasNervios, inquietud, desazón por que llegue el momento de empezar, y sobre todo ganas de trabajar y hacerlo lo mejor que sabes. Esas y muchas emociones más son las que te invaden cuando tomas la decisión de embarcarte en un nuevo proyecto profesional, como en este caso ha sido el de Tu Oficinista .Es. ¿Tendrá buena acogida entre la gente? ¿Valorarán la idea tan positivamente como nosotros la vemos? ¿Estaremos a la altura?  Tienes tantas dudas que antes que aciertes a responderte una pregunta, te asaltan diez más. Puedo recordar perfectamente el momento en que la web se abrió al público, y con ella todas las cuentas de las distintas redes sociales, las once de la noche del pasado ocho de enero, una fecha que sin duda marcará un antes y un después en nuestras vidas profesionales, y así lo espero.

De los nervios iniciales esperando alguna reacción en uno u otro sentido, pasamos rápidamente a las primeras felicitaciones, de amigos como no, en primer lugar, que siempre están ahí al pié del cañón, para seguir después con un buen número de visitantes, que se han ido consolidando día a día, tanto en la web como en las redes sociales, teniendo a día de hoy, más de ciento cincuenta visitantes únicos en la web, y más de 120 seguidores en las redes sociales. 

 Empezaron a llegarnos los primeros trabajos, entre ellos la gestión del departamento de marketing de una de las revistas de mayor tirada a nivel comarcal (Pasos), y en el día a día son todo enhorabuenas por la iniciativa. Este es sin duda el mejor premio para todo el equipo, y sobre todo, el mayor estímulo para seguir ilusionados y trabajando duro cada día.

Se suele decir en los negocios, que lo conveniente es marcarse pequeñas metas, objetivos a corto y medio plazo fáciles de conseguir por aquello de mantener alta la motivación. En nuestro equipo somos poco de eso, nuestros objetivos son siempre sumamente ambiciosos, y he de decir, que aún así, en este caso se han visto ampliamente superados, por lo que os queremos dar las gracias a todos y cada uno de vosotros, de corazón, GRACIAS!!!

Ahora seréis vosotros, los clientes, quienes determinéis lo lejos que podemos llegar, con vuestro apoyo y vuestra confianza, desde Tu Oficinista .Es, vamos a hacer todo lo posible cada día para seguir contando con ella, trabajando y esforzándonos como el primero e intentando mejorar en todo lo que sea posible.

Aprovechando la ocasión, os enviamos un cordial saludo.



Buscar

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política