TO EmpatiaEmpatía

Hemos estado donde tu estás, entendemos lo que necesitas. 

TO CercaniaCercanía

Tus problemas son los nuestros, y juntos los resolveremos.

Lealtad TOLealtad

Nos tendrás a tu lado siempre que nos necesites.

TU OFICINISTA POR HORAS

TU OFICINISTA POR HORAS

Contrata a un profesional por horas: fácil, rápido y sin compromiso. Sólo lo que necesitas y justo cuando lo necesitas. Leer más
OUTSOURCING ADMINISTRATIVO

OUTSOURCING ADMINISTRATIVO

Simplifica al máximo la contratación externa de personal, ahorrando tiempo y quebraderos de cabeza a la vez que optimizas tus impuestos. Leer más
Asistente Virtual

Asistente Virtual

Dedica el 100% de tus recursos al corazón de tu negocio y deja en nuestras manos las tareas auxiliares por una pequeña cuota mensual. Leer más
  • 1

¿Quieres disfrutar de información y noticias que os ayuden a ti y a tu negocio?



Suscribete ahora a nuestra newsletter! (No te preocupes, odiamos el Spam tanto como tú )

Acogida inmejorable para Tu Oficinista .Es

GraciasNervios, inquietud, desazón por que llegue el momento de empezar, y sobre todo ganas de trabajar y hacerlo lo mejor que sabes. Esas y muchas emociones más son las que te invaden cuando tomas la decisión de embarcarte en un nuevo proyecto profesional, como en este caso ha sido el de Tu Oficinista .Es. ¿Tendrá buena acogida entre la gente? ¿Valorarán la idea tan positivamente como nosotros la vemos? ¿Estaremos a la altura?  Tienes tantas dudas que antes que aciertes a responderte una pregunta, te asaltan diez más. Puedo recordar perfectamente el momento en que la web se abrió al público, y con ella todas las cuentas de las distintas redes sociales, las once de la noche del pasado ocho de enero, una fecha que sin duda marcará un antes y un después en nuestras vidas profesionales, y así lo espero.

De los nervios iniciales esperando alguna reacción en uno u otro sentido, pasamos rápidamente a las primeras felicitaciones, de amigos como no, en primer lugar, que siempre están ahí al pié del cañón, para seguir después con un buen número de visitantes, que se han ido consolidando día a día, tanto en la web como en las redes sociales, teniendo a día de hoy, más de ciento cincuenta visitantes únicos en la web, y más de 120 seguidores en las redes sociales. 

 Empezaron a llegarnos los primeros trabajos, entre ellos la gestión del departamento de marketing de una de las revistas de mayor tirada a nivel comarcal (Pasos), y en el día a día son todo enhorabuenas por la iniciativa. Este es sin duda el mejor premio para todo el equipo, y sobre todo, el mayor estímulo para seguir ilusionados y trabajando duro cada día.

Se suele decir en los negocios, que lo conveniente es marcarse pequeñas metas, objetivos a corto y medio plazo fáciles de conseguir por aquello de mantener alta la motivación. En nuestro equipo somos poco de eso, nuestros objetivos son siempre sumamente ambiciosos, y he de decir, que aún así, en este caso se han visto ampliamente superados, por lo que os queremos dar las gracias a todos y cada uno de vosotros, de corazón, GRACIAS!!!

Ahora seréis vosotros, los clientes, quienes determinéis lo lejos que podemos llegar, con vuestro apoyo y vuestra confianza, desde Tu Oficinista .Es, vamos a hacer todo lo posible cada día para seguir contando con ella, trabajando y esforzándonos como el primero e intentando mejorar en todo lo que sea posible.

Aprovechando la ocasión, os enviamos un cordial saludo.

Nuestros valores

  • Pasión por lo que hacemos +

    No te conformes con menos del 100%. Apuesta por el trabajo hecho con dedicación plena.



    

No estamos en esto por casualidad, sino porque lo hemos elegido: nos gusta, nos motiva y es lo que mejor se nos da. Déjanos ponerlo a tu entera disposición y te garantizamos que notarás el cambio.

  • Experiencia +

    Llevar más de 20 años en el sector no nos hace viejos, nos hace sabios. Benefíciate de nuestros contactos, nuestras experiencias y de todos los casos que ya han pasado por nuestras manos.

    

La única manera de trabajar que conocemos es ponerlo todo de nuestra parte.

  • Confianza +

    Cualquiera puede hacer un trabajo administrativo más o menos aceptable, pero la gran diferencia está en los pequeños detalles.



    Las cosas bien hechas, que tú estés contento con nuestro trabajo, sorprenderte haciendo por ti mucho más de lo que esperas, demostrarte cada día que has tomado una gran decisión al confiar en nosotros… Eso es lo que nos mueve.

  • 1

Testimonios

  • No ha sido una sorpresa que todo funcione perfecto, llevo trabajando con David más de ocho años y siempre hace lo imposible por que todo salga bien.
    Dionisio Lara Autónomo
  • Prometen ayudarte con las tareas administrativas, pero en el día a día hacen mucho más que eso. Como dice su eslogan, la diferencia se nota, y mucho.
    Jesús Emilio Navarro Empresario
  • 1

tuoficinista ContactanosLLÁMANOS Y EXPERIMENTA EL CAMBIO


Infórmate sin compromiso y plantéanos todas las dudas que tengas. Te responderemos encantados en el 926 70 91 54 o el 670 81 26 34 (de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00).

También puedes enviarnos un email a info@tuoficinista.es o pasarte por nuestras oficinas.

Mery, nuestra Account Manager, es especialista en dar soluciones. Ponla a prueba y te sorprenderá ;)

Contactar

SE HABLA DE NOSOTROS

TuOficinistaenLaSer          TuOficinistaenLaTribuna          TuOficinistaenEnTomelloso          TuOficinistaenElEconomista

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política