Entrevista en el podcast de Joan Boluda, "Marketing Online"

Podcast Joan

Ser entrevistado en el podcast número uno de negocios en España, no es sólo un orgullo, es también una buena señal.

Cuando empiezas (al menos en mi caso), es inevitable fijarse en quién ya ha conseguido objetivos similares a los tuyos. Para motivarte, y sobretodo para aprender, de sus ideas, de sus formas de hacer y hasta de sus "esencias".

 

En mi caso, cuando fundé Tu Oficinista, descubrí a Joan Boluda casi a la vez que ponía todo en marcha. Joan es todo un referente en el Marketing Online en este pais, con un podcast situado mes tras mes en el número uno de Itunes en la categoría de negocios con más de 20.000 oyentes diarios. Recuerdo que devoraba ese podcast, que en realidad habla de mucho más que marketing.

Una de las secciones que sin duda más me motivaban eran sus "Casos de Exito", donde cada semana, nos presentaba a algún emprendedor que había llegado a ganarse la vida con su proyecto. Este explicaba que y como lo había hecho, y resultaba realmente inspirador, y muy oportuno en aquellos momentos...

Marcarse objetivos es esencial, y el momento de emprender está lleno de ellos. Objetivos en cuanto a clientes, facturación, o simplemente referentes al posicionamiento de tu proyecto en un periodo determinado de tiempo, en mi opinión son imprescindibles. Después hay otros que diría que son inevitables, y que tienen más que ver con conceptos un tanto abstractos. En mi caso, entre otros, recuerdo que solía fantasear imaginándome un día siendo uno de esos casos de éxito de los que él hablaba, lo que estaba seguro que diría mucho de como habían ido las cosas.

El pasado día jueves tuve el privilegio de ser entrevistado por Joan en su famoso podcast, cumpliendo así ese pequeño sueño. Desde que Joan me lo propuso en realidad ha sido como estar en una nube, como cuando te pasa algo que no te puedes ni acabar de creer. Desde luego no creo ser ningún ejemplo para nadie, puesto que nuestro único éxito es poder seguir trabajando cada día por este ilusionante proyecto, pero esta entrevista ha sido sin duda como un gran luminoso indicando que vamos por el buen camino, que hay que seguir por aquí, y eso es más que suficiente.

Al final del texto, podéis escuchar la entrevista íntegra, espero que os guste al menos una parte de lo que a mí me gustó hacerla, ojalá y con alguno de los consejos que tratamos, podamos ayudar aunque sea a una sola persona que pueda encontrarse en el punto en que yo estaba hace ahora cuatro años, eso si que sería verdaderamente increíble.

Además de esto, sabéis que estamos a vuestra disposición en cualquier de nuestros canales (redes, mail, teléfono). Y encantados de atenderos!!

Un saludo y gracias por vuestro tiempo

David Gallego
Fundador y director de Tu Oficinista

 


 



Buscar

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política