TO EmpatiaEmpatía

Hemos estado donde tu estás, entendemos lo que necesitas. 

TO CercaniaCercanía

Tus problemas son los nuestros, y juntos los resolveremos.

Lealtad TOLealtad

Nos tendrás a tu lado siempre que nos necesites.

TU OFICINISTA POR HORAS

TU OFICINISTA POR HORAS

Contrata a un profesional por horas: fácil, rápido y sin compromiso. Sólo lo que necesitas y justo cuando lo necesitas. Leer más
OUTSOURCING ADMINISTRATIVO

OUTSOURCING ADMINISTRATIVO

Simplifica al máximo la contratación externa de personal, ahorrando tiempo y quebraderos de cabeza a la vez que optimizas tus impuestos. Leer más
Asistente Virtual

Asistente Virtual

Dedica el 100% de tus recursos al corazón de tu negocio y deja en nuestras manos las tareas auxiliares por una pequeña cuota mensual. Leer más
  • 1

¿Quieres disfrutar de información y noticias que os ayuden a ti y a tu negocio?



Suscribete ahora a nuestra newsletter! (No te preocupes, odiamos el Spam tanto como tú )

Entrevista en el podcast de Joan Boluda, "Marketing Online"

Podcast Joan

Ser entrevistado en el podcast número uno de negocios en España, no es sólo un orgullo, es también una buena señal.

Cuando empiezas (al menos en mi caso), es inevitable fijarse en quién ya ha conseguido objetivos similares a los tuyos. Para motivarte, y sobretodo para aprender, de sus ideas, de sus formas de hacer y hasta de sus "esencias".

 

En mi caso, cuando fundé Tu Oficinista, descubrí a Joan Boluda casi a la vez que ponía todo en marcha. Joan es todo un referente en el Marketing Online en este pais, con un podcast situado mes tras mes en el número uno de Itunes en la categoría de negocios con más de 20.000 oyentes diarios. Recuerdo que devoraba ese podcast, que en realidad habla de mucho más que marketing.

Una de las secciones que sin duda más me motivaban eran sus "Casos de Exito", donde cada semana, nos presentaba a algún emprendedor que había llegado a ganarse la vida con su proyecto. Este explicaba que y como lo había hecho, y resultaba realmente inspirador, y muy oportuno en aquellos momentos...

Marcarse objetivos es esencial, y el momento de emprender está lleno de ellos. Objetivos en cuanto a clientes, facturación, o simplemente referentes al posicionamiento de tu proyecto en un periodo determinado de tiempo, en mi opinión son imprescindibles. Después hay otros que diría que son inevitables, y que tienen más que ver con conceptos un tanto abstractos. En mi caso, entre otros, recuerdo que solía fantasear imaginándome un día siendo uno de esos casos de éxito de los que él hablaba, lo que estaba seguro que diría mucho de como habían ido las cosas.

El pasado día jueves tuve el privilegio de ser entrevistado por Joan en su famoso podcast, cumpliendo así ese pequeño sueño. Desde que Joan me lo propuso en realidad ha sido como estar en una nube, como cuando te pasa algo que no te puedes ni acabar de creer. Desde luego no creo ser ningún ejemplo para nadie, puesto que nuestro único éxito es poder seguir trabajando cada día por este ilusionante proyecto, pero esta entrevista ha sido sin duda como un gran luminoso indicando que vamos por el buen camino, que hay que seguir por aquí, y eso es más que suficiente.

Al final del texto, podéis escuchar la entrevista íntegra, espero que os guste al menos una parte de lo que a mí me gustó hacerla, ojalá y con alguno de los consejos que tratamos, podamos ayudar aunque sea a una sola persona que pueda encontrarse en el punto en que yo estaba hace ahora cuatro años, eso si que sería verdaderamente increíble.

Además de esto, sabéis que estamos a vuestra disposición en cualquier de nuestros canales (redes, mail, teléfono). Y encantados de atenderos!!

Un saludo y gracias por vuestro tiempo

David Gallego
Fundador y director de Tu Oficinista

 


 

Nuestros valores

  • Pasión por lo que hacemos +

    No te conformes con menos del 100%. Apuesta por el trabajo hecho con dedicación plena.



    

No estamos en esto por casualidad, sino porque lo hemos elegido: nos gusta, nos motiva y es lo que mejor se nos da. Déjanos ponerlo a tu entera disposición y te garantizamos que notarás el cambio.

  • Experiencia +

    Llevar más de 20 años en el sector no nos hace viejos, nos hace sabios. Benefíciate de nuestros contactos, nuestras experiencias y de todos los casos que ya han pasado por nuestras manos.

    

La única manera de trabajar que conocemos es ponerlo todo de nuestra parte.

  • Confianza +

    Cualquiera puede hacer un trabajo administrativo más o menos aceptable, pero la gran diferencia está en los pequeños detalles.



    Las cosas bien hechas, que tú estés contento con nuestro trabajo, sorprenderte haciendo por ti mucho más de lo que esperas, demostrarte cada día que has tomado una gran decisión al confiar en nosotros… Eso es lo que nos mueve.

  • 1

Testimonios

  • No ha sido una sorpresa que todo funcione perfecto, llevo trabajando con David más de ocho años y siempre hace lo imposible por que todo salga bien.
    Dionisio Lara Autónomo
  • Prometen ayudarte con las tareas administrativas, pero en el día a día hacen mucho más que eso. Como dice su eslogan, la diferencia se nota, y mucho.
    Jesús Emilio Navarro Empresario
  • 1

tuoficinista ContactanosLLÁMANOS Y EXPERIMENTA EL CAMBIO


Infórmate sin compromiso y plantéanos todas las dudas que tengas. Te responderemos encantados en el 926 70 91 54 o el 670 81 26 34 (de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00).

También puedes enviarnos un email a info@tuoficinista.es o pasarte por nuestras oficinas.

Mery, nuestra Account Manager, es especialista en dar soluciones. Ponla a prueba y te sorprenderá ;)

Contactar

SE HABLA DE NOSOTROS

TuOficinistaenLaSer          TuOficinistaenLaTribuna          TuOficinistaenEnTomelloso          TuOficinistaenElEconomista

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política