Entrevista en el podcast de Joan Boluda, "Marketing Online"

Podcast Joan

Ser entrevistado en el podcast número uno de negocios en España, no es sólo un orgullo, es también una buena señal.

Cuando empiezas (al menos en mi caso), es inevitable fijarse en quién ya ha conseguido objetivos similares a los tuyos. Para motivarte, y sobretodo para aprender, de sus ideas, de sus formas de hacer y hasta de sus "esencias".

 

Leer más...

Tu Oficinista se Renueva

15875412 1593873130628761 7130784341734296814 oTu Oficinista se Renueva

Renovarse o morir que dice el refrán, y ahora que empezamos nuestro cuarto año de vida, tocaba hacerlo, sobretodo porque si algo buscamos es poder ofrecer siempre los mejores servicios y la mejor experiencia a nuestros clientes, a nuestros seguidores y en definitiva a todo aquel que de una u otra forma se interesa en nuestra empresa.

Tocaba renovarse, y no de cualquier forma. Si algo hemos intentado ha sido escuchar todo el facebaack que nos dais a través de los diferentes canales y transformarlo en un montón de novedades que seguro que os encantarán, y que sobretodo esperamos que os sean de mucha utilidad. Vamos con ellas.

Que ha cambiado

Leer más...

Firmado el convenio de colaboración con la Asociación de empresarios de la comarca de Tomelloso

FirmaConvenioAsocEmpresariosTal y como os anunciábamos el pasado día 8 de abril, en la mañana de hoy se ha firmado el convenio de colaboración con la Asociación de empresarios de la comarca de Tomelloso. Esperamos que este convenio sea beneficioso para ambas partes. Desde la propia Asociación se valoraba muy positivamente el acuerdo alcanzado, tal y como reflejaban en la nota de prensa publicada en su página web:

Los miembros de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso obtendrán descuentos en los servicios que ofrece Tuoficinista. La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, buscando ofrecer el máximo de servicios a sus asociados, ha firmado un acuerdo de colaboración con Tuoficinista.
Tuoficinista es una empresa de servicios administrativos que busca mejorar la rentabilidad, rendimiento y capacidad de trabajo de sus clientes.

Leer más...

Tu Oficinista en Gigantes de La Mancha

TuoficinistagiganteEl rotativo comarcal Gigantes de La Mancha, ha publicado en su último número un artículo de información sobre Tu Oficinista, en el que habla de su funcionamiento, de lo innovador de su servicio y sobre todo de las ventajas que representa respecto al método tradicional para nuestros potenciales clientes.

Una vez más, estamos infinitamente orgullosos de esta aparición, en primer lugar por tratarse de una publicación con una tirada superior a los 5000 ejemplares, con la repercusión que ello supone, y además, por la seriedad y el rigor de esta revista, que de un tiempo a esta parte se ha convertido en todo un referente a nivel comarcal.

Desde aquí, todo nuestro agradecimiento para María, su redactora, por el interés y sobre todo por el buen trabajo realizado.

Pueden consultar el número completo de la revista en este enlace: http://www.gigantesdelamancha.com/revistas/revista21.pdf

Leer más...

Tu Oficinista en La Tribuna de Ciudad Real

LaTribunaOficinistaLa Tribuna de Ciudad Real se hace eco de las bondades de Tu Oficinista. Estamos encantados con esta entrevista, desde el primer momento, su redactor Diego Farto, fue amabilísimo con nosotros,además de mostrarse muy interesado en nuestra empresa. 

Además, La Tribuna de Ciudad Real es sin duda el medio de comunicación escrito por excelencia en la región, por lo que nos enorgullece doblemente la aparición, en primer lugar por tener la oportunidad de llegar a tantísima gente, y además, por el hecho de que una publicación de este rigor nos de voz dentro de su periódico.
Desde aquí, un millón de gracias, por la difusión, y sobre todo, por el trato!!!!

Leer más...

Alcanzado un acuerdo con la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso

EmpresariosTomellosoTu oficinista y la Asociación de empresarios de la comarca de Tomelloso, han cerrado en el día de hoy un convenio de colaboración. Mediante el mismo, se acuerda el que todos los empresarios miembros de esta asociación disfruten de un descuento en los servicios de Tu Oficinista.

Este acuerdo con los empresarios Tomelloseros supone un gran paso adelante para nosotros, ya que significa poder colaborar de forma activa con el mayor núcleo de empresas de la comarca y uno de los más grandes de Castilla La Mancha, compuesto a día de hoy por más de 270 empresas.
 
Así mismo, deste Tu Oficinista esperamos aportar nuestro granito de arena, animando a nuestros clientes a asociarse para poder disfrutar de esta y otras ventajas, y no solo por parte de Tu Oficinista, ya que la Asociación de Empresarios de la comarca de Tomelloso tiene un sin fin de acuerdos con distintas empresas públicas y privadas que suponen innumerables ventajas para todos sus asociados.
 
Seguimos mejorando para tí, para ser lo que tu empresa necesita


Buscar

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política