TO EmpatiaEmpatía

Hemos estado donde tu estás, entendemos lo que necesitas. 

TO CercaniaCercanía

Tus problemas son los nuestros, y juntos los resolveremos.

Lealtad TOLealtad

Nos tendrás a tu lado siempre que nos necesites.

TU OFICINISTA POR HORAS

TU OFICINISTA POR HORAS

Contrata a un profesional por horas: fácil, rápido y sin compromiso. Sólo lo que necesitas y justo cuando lo necesitas. Leer más
OUTSOURCING ADMINISTRATIVO

OUTSOURCING ADMINISTRATIVO

Simplifica al máximo la contratación externa de personal, ahorrando tiempo y quebraderos de cabeza a la vez que optimizas tus impuestos. Leer más
Asistente Virtual

Asistente Virtual

Dedica el 100% de tus recursos al corazón de tu negocio y deja en nuestras manos las tareas auxiliares por una pequeña cuota mensual. Leer más
  • 1

¿Quieres disfrutar de información y noticias que os ayuden a ti y a tu negocio?



Suscribete ahora a nuestra newsletter! (No te preocupes, odiamos el Spam tanto como tú )

Charla formativa sobre emprendimiento y búsqueda de salidas laborales para mujeres

TuOficinista CeresTu Oficinista, a través de nuestro fundador David Gallego, participó el pasado 26 de Octubre en un taller formativo para mujeres cuyo fin era la formación para la búsqueda de empleo o emprendimientos de las alumnas del curso de administración que imparte el centro de formación Ceres de Tomelloso.

 

En la charla, participaron más de 20 mujeres con la intención de orientarse de cara a encontrar oportunidades laborales, en unos casos por primera vez, y en otros, tras largos periodos de desempleo.

 

La charla versó sobre la problemática para ciertos colectivos a la hora de encontrar empleo, y en ella, se explicaron diversas técnicas tanto a la hora de encontrar empleo, como en cuanto a la posibilidad de emprender. Sin duda las nuevas tecnologías han supuesto un gran cambio en este sentido, por lo que se deben tener en cuenta nuevos componentes a la hora de buscar trabajo. La posibilidad de informarse de primera mano de la empresa en la que deseamos trabajar a través de las redes sociales, o incluso el poder contactar mediante estas con los responsables para tener claro donde dirigirnos a la hora de entregar nuestro currículum, son sólo algunas de las oportunidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías. Por lo demás, se hizo incapié en los aspectos que debemos cuidar y que siguen siendo los referentes a la redacción del currículum, cuidando que contenga únicamente la formación y experiencia relativa al puesto de trabajo al que optamos, o la aptitud a la hora de entregarlo, mostrar un interés genuino por la empresa en la que se desea trabajar, y amoldar tanto el currículum, como en su caso la carta de presentación (muy importante aunque pueda pensarse que está en desuso), a la empresa, y olvidarnos de la costumbre de crear un currículum y pensar que sirve para todos los empleos a los que nos postulemos.

Tu Oficinista Formacion

A la hora de emprender, es un poco lo mismo, internet ha facilitado y mucho las cosas, ya que únicamente con un ordenador y una conexión de ADSL, tenemos la posibilidad de dar infinidad de servicios a cualquier empresa de España y más allá, lo que facilita y mucho poner en valor nuestras capacidades en aquello que nos apasiona o se nos da mejor. El mejor ejemplo somos nosotros mismos, una empresa que nació hace cinco años, sin ninguna inversión, y que a día de servicios a empresas en 12 provincias a lo largo de la geografía Española. Además, también la variedad de campos a los que nos podemos dedicar, es mucho más amplia también gracias a la red, ya que han sido muchos los perfiles que han emergido con la implantación internet en las empresas, desde el copy, hasta la gestión de las redes sociales.

En la charla, estuvimos acompañados por Ignacio Casero, la voz de la experiencia en cuanto a administración y gestión, con más de 35 años como gerente de una Gestoría-Asesoría.

Sin duda una gran experiencia, con la que esperamos haber podido ayudar a quienes a día de hoy se encuentran buscando una salida laboral.

Nuestros valores

  • Pasión por lo que hacemos +

    No te conformes con menos del 100%. Apuesta por el trabajo hecho con dedicación plena.



    

No estamos en esto por casualidad, sino porque lo hemos elegido: nos gusta, nos motiva y es lo que mejor se nos da. Déjanos ponerlo a tu entera disposición y te garantizamos que notarás el cambio.

  • Experiencia +

    Llevar más de 20 años en el sector no nos hace viejos, nos hace sabios. Benefíciate de nuestros contactos, nuestras experiencias y de todos los casos que ya han pasado por nuestras manos.

    

La única manera de trabajar que conocemos es ponerlo todo de nuestra parte.

  • Confianza +

    Cualquiera puede hacer un trabajo administrativo más o menos aceptable, pero la gran diferencia está en los pequeños detalles.



    Las cosas bien hechas, que tú estés contento con nuestro trabajo, sorprenderte haciendo por ti mucho más de lo que esperas, demostrarte cada día que has tomado una gran decisión al confiar en nosotros… Eso es lo que nos mueve.

  • 1

Testimonios

  • No ha sido una sorpresa que todo funcione perfecto, llevo trabajando con David más de ocho años y siempre hace lo imposible por que todo salga bien.
    Dionisio Lara Autónomo
  • Prometen ayudarte con las tareas administrativas, pero en el día a día hacen mucho más que eso. Como dice su eslogan, la diferencia se nota, y mucho.
    Jesús Emilio Navarro Empresario
  • 1

tuoficinista ContactanosLLÁMANOS Y EXPERIMENTA EL CAMBIO


Infórmate sin compromiso y plantéanos todas las dudas que tengas. Te responderemos encantados en el 926 70 91 54 o el 670 81 26 34 (de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00).

También puedes enviarnos un email a info@tuoficinista.es o pasarte por nuestras oficinas.

Mery, nuestra Account Manager, es especialista en dar soluciones. Ponla a prueba y te sorprenderá ;)

Contactar

SE HABLA DE NOSOTROS

TuOficinistaenLaSer          TuOficinistaenLaTribuna          TuOficinistaenEnTomelloso          TuOficinistaenElEconomista

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política