Charla formativa sobre emprendimiento y búsqueda de salidas laborales para mujeres

TuOficinista CeresTu Oficinista, a través de nuestro fundador David Gallego, participó el pasado 26 de Octubre en un taller formativo para mujeres cuyo fin era la formación para la búsqueda de empleo o emprendimientos de las alumnas del curso de administración que imparte el centro de formación Ceres de Tomelloso.

 

En la charla, participaron más de 20 mujeres con la intención de orientarse de cara a encontrar oportunidades laborales, en unos casos por primera vez, y en otros, tras largos periodos de desempleo.

Leer más...

Como afrontar una entrevista de trabajo

EntrevistaOficinistaCuando estamos buscando trabajo invertimos mucho tiempo en la realización de nuestro currículum, en la búsqueda de ofertas que se adecuen a nuestras expectativas profesionales, en enviar nuestra candidatura… Sin embargo, cuando la empresa contacta con nosotros y llega el gran momento de la entrevista, a veces cometemos errores básicos que provocan nuestro descarte.

Desde Tu Oficinista queremos ofrecerte una serie de consejos prácticos para hacer este trance más llevadero, y sobre todo para que aumentes tus posibilidades de éxito en tus entrevistas de trabajo.

Leer más...

10 Consejos para redactar un buen currículum

CurruculumTuOficinistaTe has enterado de una vacante a la que te gustaría optar, y el primer paso es entregar tu Currículum Vítae para ser tenido en cuenta en el proceso de selección.  Sabes que serías un candidato idóneo para ese puesto, pero te da miedo el no poder llegar a demostrarlo en una entrevista. La forma de que te den la oportunidad es consiguiendo que tu currículum comunique, que hable bien de tí y deje al encargado de la selección con ganas de saber más, esa es tu carta de presentación, y como tal debes cuidarla. Desde Tu Oficinista .Es queremos ayudarte para que tu primer contacto con esas empresas en las que deseas trabajar sea inmejorable.

Ahí van 10 consejos imprescindibles:

Leer más...



Buscar

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política