Tu Oficinista, a participado en la formación del curso de finanzas de Finutive

CursoFinutiveTuOficinista

La verdad que para nosotros ha sido un verdadero orgullo poder participar en un curso como este, dentro del gran Curso de Finanzas que ofrece Finutive, y que está enfocado a la formación de emprendedores y pequeños empresarios interesados en mejorar la gestión financiera de sus negocios.

 

En este caso, nuestra sección, como no podía ser de otra forma, trataba sobre las ventajas de la externalización para las empresas, un tema importantísimo tanto para ahorrar en si, como para mejorar la fiscalidad de los gastos de nuestro negocio. Un extenso artículo a través del cual hemos querido dar toda la información posible en lo referente a externalización y outsourcing, para con ello poder ayudar a los alumnos a la hora de tomar la mejor decisión en esta importante área de la empresa.

Si hay algo que nos motiva y nos encanta siempre, es poder ayudar en todo lo posible a todos aquellos que estan empezando, por lo que esta colaboración nos pareció una gran idea desde el primer momento y desde luego hemos puesto el máximo interés en crear un material que realmente aporte valor a todos los interesados en el Curso. Además, el que detrás haya una empresa como Finutive, que es experta en este tipo de formación, lo ha hecho aún mucho más interesante y transcendente.

Finutive es una empresa que se dedica a ayudar a los pequeños negocios y emprendedores a gestionar sus finanzas. Su expertise incluye servicios profesionales de Gestoría Online para pymes en todas las áreas necesarias para las empresas y autónomos. Además de los servicios de asesoría online, cuentan con una herramienta de gestión mediante la cual podrás acceder a tus finanzas desde cualquier parte. Han contado con nosotros para contribuir en este Curso de Finanzas para pymes hablando de una de nuestras especialidades: Las ventajas de la externalización. Con gran experiencia en externalización, ambos pensamos que es una gran oportunidad para los emprendedores contar con este tipo de conocimiento para mejorar en la gestión de sus nuevos negocios.
 
Si estás interesado en este tipo de temas, te recomendamos que te apuntes al curso, sin duda será un material al que podrás sacar mucho jugo, ya que trata todas las áreas financieras que cualquier empresa debería tener en cuenta.
 
Allí os esperamos!! ;)

 



Buscar

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política