TO EmpatiaEmpatía

Hemos estado donde tu estás, entendemos lo que necesitas. 

TO CercaniaCercanía

Tus problemas son los nuestros, y juntos los resolveremos.

Lealtad TOLealtad

Nos tendrás a tu lado siempre que nos necesites.

TU OFICINISTA POR HORAS

TU OFICINISTA POR HORAS

Contrata a un profesional por horas: fácil, rápido y sin compromiso. Sólo lo que necesitas y justo cuando lo necesitas. Leer más
OUTSOURCING ADMINISTRATIVO

OUTSOURCING ADMINISTRATIVO

Simplifica al máximo la contratación externa de personal, ahorrando tiempo y quebraderos de cabeza a la vez que optimizas tus impuestos. Leer más
Asistente Virtual

Asistente Virtual

Dedica el 100% de tus recursos al corazón de tu negocio y deja en nuestras manos las tareas auxiliares por una pequeña cuota mensual. Leer más
  • 1

¿Quieres disfrutar de información y noticias que os ayuden a ti y a tu negocio?



Suscribete ahora a nuestra newsletter! (No te preocupes, odiamos el Spam tanto como tú )

Como recuperar el céntimo sanitario

centimosanitariotuoficinistaLos contribuyentes que quieran solicitar al fisco lo que han pagado por el 'céntimo sanitario' cuando han llenado el depósito de sus vehículos sólo podrán hacerlo de lo efectivamente ingresado entre marzo de 2010 y diciembre de 2012, dado que el resto de ejercicios fiscales ya están prescritos. La Ley General Tributaria establece la prescripción del derecho a solicitar las devoluciones derivadas de ingresos indebidos a partir de los cuatro años, por lo que únicamente los últimos ejercicios de vigencia de este recargo --se suprimió desde el 1 de enero de 2013-- son los que están en vigor a la fecha de hoy, cuando el Tribunal Superior de Justicia de la UE ha declarado ilegal el 'céntimo sanitario'. A los que ya hubieran solicitado la devolución, la prescripción no les afecta.

Desde el colectivo de técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) se recuerda que exigir la devolución de lo pagado injustamente obliga a cada uno de los contribuyentes a aportar a la Agencia Tributaria todas las facturas de las diferentes gasolineras en las que hayan llenado el depósito de sus vehículos, con el desglose de los litros repostados y el detalle del impuesto devengado.

Por todo ello, indican que será muy complicado para el ciudadano de a pie, que no sea una empresa dedicada al transporte, poder ir de gasolinera en gasolinera pidiendo facturas --un simple ticket no sirve porque no viene el desglose del impuesto pagado-- de los últimos tres años y, a su vez, para las estaciones de servicio sería un trabajo burocrático inmenso que, según los técnicos de Hacienda, les "empantanaría".

En el caso de que algún contribuyente se arme de paciencia y consiga que las gasolineras le entreguen las facturas de lo pagado indebidamente, bastará con dirigirse a cualquier oficina de la Agencia Tributaria de la comunidad en la que pagó el impuesto y solicitar la devolución de ingresos indebidos, tipificada en la normativa fiscal, y presentar todas las facturas que haya recopilado.

 

Nuestros valores

  • Pasión por lo que hacemos +

    No te conformes con menos del 100%. Apuesta por el trabajo hecho con dedicación plena.



    

No estamos en esto por casualidad, sino porque lo hemos elegido: nos gusta, nos motiva y es lo que mejor se nos da. Déjanos ponerlo a tu entera disposición y te garantizamos que notarás el cambio.

  • Experiencia +

    Llevar más de 20 años en el sector no nos hace viejos, nos hace sabios. Benefíciate de nuestros contactos, nuestras experiencias y de todos los casos que ya han pasado por nuestras manos.

    

La única manera de trabajar que conocemos es ponerlo todo de nuestra parte.

  • Confianza +

    Cualquiera puede hacer un trabajo administrativo más o menos aceptable, pero la gran diferencia está en los pequeños detalles.



    Las cosas bien hechas, que tú estés contento con nuestro trabajo, sorprenderte haciendo por ti mucho más de lo que esperas, demostrarte cada día que has tomado una gran decisión al confiar en nosotros… Eso es lo que nos mueve.

  • 1

Testimonios

  • No ha sido una sorpresa que todo funcione perfecto, llevo trabajando con David más de ocho años y siempre hace lo imposible por que todo salga bien.
    Dionisio Lara Autónomo
  • Prometen ayudarte con las tareas administrativas, pero en el día a día hacen mucho más que eso. Como dice su eslogan, la diferencia se nota, y mucho.
    Jesús Emilio Navarro Empresario
  • 1

tuoficinista ContactanosLLÁMANOS Y EXPERIMENTA EL CAMBIO


Infórmate sin compromiso y plantéanos todas las dudas que tengas. Te responderemos encantados en el 926 70 91 54 o el 670 81 26 34 (de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00).

También puedes enviarnos un email a info@tuoficinista.es o pasarte por nuestras oficinas.

Mery, nuestra Account Manager, es especialista en dar soluciones. Ponla a prueba y te sorprenderá ;)

Contactar

SE HABLA DE NOSOTROS

TuOficinistaenLaSer          TuOficinistaenLaTribuna          TuOficinistaenEnTomelloso          TuOficinistaenElEconomista

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política