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Dedica el 100% de tus recursos al corazón de tu negocio y deja en nuestras manos las tareas auxiliares por una pequeña cuota mensual.

¿Eres un autónomo o una pequeña empresa que necesita a alguien que se encargue del trabajo de oficina?

En ese caso, tienes tres opciones:

  • Encargarte tú mismo del trabajo de oficina, lo cual supone en muchas ocasiones sacrificar tu tiempo de ocio haciendo algo que ni te gusta ni dominas. Probablemente acabes frustrado, cansado y agobiado.
  • Contratar a una persona que esté presencialmente en tu oficina y hacer frente a todos los gastos derivados: sueldo, Seguridad Social, IRPF, pagas extra, vacaciones, indemnizaciones, etc. La cuestión es, ¿puedes afrontar esos gastos?

    Incluso en el caso de que puedas permitírtelo, tal vez el volumen de trabajo no sea suficiente como para tener contratada a una persona extra, aunque sea a media jornada.
  • Contratar un asistente virtual que estará a tu disposición siempre que lo necesites por una pequeña cuota mensual. Reducirás el gasto a menos de una tercera parte y podrás beneficiarte de nuestro modo de hacer las cosas: rápido y eficaz.


¿De qué se ocupa el asistente virtual?

Para que lo veas más claro, la única diferencia entre tener a una persona físicamente en tu oficina o contratar un asistente virtual, aparte del ahorro, es que esa persona puede abrirle la puerta a los clientes y nosotros no. Sin embargo, aunque no podemos darles un apretón de manos, podemos mantenerles contentos y perfectamente atendidos, tal y como tú quieres que se sientan.

Con Tu Oficinista no esperas. Cuando lo necesitas, lo tienes.

Céntrate sólo en hacer crecer y mejorar tu negocio y deja que nos encarguemos de todas las cuestiones auxiliares y administrativas.

  • Gestión de cobros y pagos
  • Control de agenda
  • Atención telefónica
  • Organización de eventos
  • Gestión y seguimiento de ofertas comerciales
  • Facturación y seguimiento de las facturas
  • Solicitud de ofertas y elaboración de comparativas
  • Contabilidad y análisis mensual o trimestral del estado de cuentas del negocio
  • Control de bancos, pudiendo realizar gestiones de forma presencial según zonas
  • Gestión de las comunicaciones (cartas, instancias, mail, etc.) con otras empresas o instituciones

¿Cómo saber si este es el servicio que necesitas?

La forma más segura es que te pongas en contacto con nosotros para preguntarnos, pero aquí tienes unas cuantas pistas que te servirán de orientación:

  • Te gustaría delegar todas las tareas administrativas relacionadas con clientes y proveedores: desde la facturación o la elaboración de presupuestos a la comunicación directa con ellos.
  • Quieres olvidarte de los trámites fiscales con la tranquilidad de saber que todo está en orden y al día.
  • Necesitas contar con alguien a pie de calle cuando los medios online sean insuficientes. A diferencia de otros asistentes, nosotros resolvemos por ti acciones presenciales en bancos, instituciones, etc.
  • Deseas trabajar con alguien que cuide de tu imagen tanto como de tus obligaciones.

Tarifas

Ahorra tiempo y dinero con la tranquilidad de saber que tienes una cobertura total por 299 euros al mes. Si sigues sin estar seguro de si este es el servicio que mejor se adapta a tu caso, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos qué estás buscando.

Háblanos de ti y de tu negocio. Lo peor que puede pasar es que te arrepientas de no haberlo hecho antes.